Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cieloazul - Cocinera/o

el programa de costura esta en este enlace
Mensaje
por cieloazul » 16 Ago 2006 18:31
http://www.solomanuales.org/manuales_co ... 214834.htm
yo he encontrado esto. y hay una pagina en el post. en varios mensajes ( hay que leer todos los mensajes para verlo) pero a mi no me abria y no la he puesto. No creo que haya que enfadarse con nadie ni comparar . Esto es un medio un poco efimero, no se entra aqui c**o norma ni c**o obligacion creo yo, hay que pensar que tod@s podemos en algun momento tener problemas familiares , u otras obligaciones que nos aparten de esto. Y no por ellos que nos llamen egoistas. Bueno aqui mi mensaje espero no haber molestado a nadie. un saludo

-
macumca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macumca » 16 Ago 2006 19:26
Muchisimas gracias CIELOAZUL, ahora mismo lo bajo.
Con respecto al enfado espero que no haya sido por algun comentario mio (solo he puesto un par de post pidiendo el programa) y si viene de alguna otra compa;era del foro no le des importancia, ya se sabe que hay gente para todos los gustos.
Un millon de gracias de nuevo y lo dicho si ha sido por algun comentario mio (o por la insistencia) te pido disculpas
Inma
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 16 Ago 2006 19:30
de nada , que va mujer si yo no estoy enfadada con nadie. solo soy nueva y he leido. y bueno c**o me creo en derecho de contestar lo he hecho. no he querido ofender a nadie. el programa que aparece en el post en varias ocasiones es en madauri.com pero yo buscando encontre esta pagina que tiene mucho tambien.

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 16 Ago 2006 19:43
creoe que te he mandado el correo
-
ziraila - Cocinera/o

Mensaje
por ziraila » 16 Ago 2006 19:47
yo tampoco me he enfadado,solo que yo he defendido otro punto de vista y una opinion de una persona nada mas
-
carmenb1 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carmenb1 » 16 Ago 2006 20:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado