FERIA DE MUESTRAS, ROBOT DE COCINA NUEVO. FOTO.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
chiqui yo tengo desde hace dos años el purificador de onmosis estoy muy contenta al principio la notas rara pero te acostumbras .Tiene un mantenimiento de unos 50 euros al año.
mira esta pagina para las recetas de la iber
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/recet-chef.pro
mira esta pagina para las recetas de la iber
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/recet-chef.pro
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
agua pura
chiqui, mis cuñados y unos amigos tienen el purificador de agua y están encantados. Yo me lo quería poner ahora, antes de Navidad, pero me he puesto en unos gastos y hasta que no salga de ellos no puedo ponerme el purificador, pero en cuanto pueda me lo pongo, incluso estaba pensando en ponerme el antical, aunque es un trasto asi de grande!. Vale la pena, te olvidas del agua embotellada.

-
- Cocinera/o
HOLA
HOLA A TODAS, DOS COSITAS:
RESPECTO A LA MAQUINITA YO TENGO LA CHEF-O-MATIC Y ES UNA MARAVILLA, ES UN CLON DE LA BREADMAN Y DE ESTA NUEVA, Y CUESTA BIEN POQUITO, CREO QUE UNAS 25.000PTAS DE LAS DE ANTES. ALGUIEN PREGUNTABA SI COCINABA PAN... PUES Sí, PANES, BIZCOCHOS, FLANES, LENTEJAS, ARROZ, VERDURAS, PESCADOS,CARNES, DE TODO, CAPACIDAD DE TRES LITROS c**o TODAS , YO LA TENGO HACE UN AÑO Y ESTOY ENCANTADA, NOS HACE LA VIDA MAS FACIL.
ES UN GUSTO PREPARAR TODOS LOS INGREDIENTES Y A LA CUBETA Y PROGRAMAR Y LLEGAR A CASA A COMER Y LA COMIDA LISTA Y CALENTITA.
Y EN CUANTO A LO DEL AGUA YO TENGO EL DESCALCIFICADOR, SOLO HAY QUE LIMPIAR UN FILTRO DE VEZ EN CUANDO Y ECHAR SAL(PASTILLAS) Y ANDANDO.
RESPECTO A LA MAQUINITA YO TENGO LA CHEF-O-MATIC Y ES UNA MARAVILLA, ES UN CLON DE LA BREADMAN Y DE ESTA NUEVA, Y CUESTA BIEN POQUITO, CREO QUE UNAS 25.000PTAS DE LAS DE ANTES. ALGUIEN PREGUNTABA SI COCINABA PAN... PUES Sí, PANES, BIZCOCHOS, FLANES, LENTEJAS, ARROZ, VERDURAS, PESCADOS,CARNES, DE TODO, CAPACIDAD DE TRES LITROS c**o TODAS , YO LA TENGO HACE UN AÑO Y ESTOY ENCANTADA, NOS HACE LA VIDA MAS FACIL.
ES UN GUSTO PREPARAR TODOS LOS INGREDIENTES Y A LA CUBETA Y PROGRAMAR Y LLEGAR A CASA A COMER Y LA COMIDA LISTA Y CALENTITA.
Y EN CUANTO A LO DEL AGUA YO TENGO EL DESCALCIFICADOR, SOLO HAY QUE LIMPIAR UN FILTRO DE VEZ EN CUANDO Y ECHAR SAL(PASTILLAS) Y ANDANDO.
-
- Subjefa/e de cocina
me encanta volver a oir nombres como Milla de Oro, Puerto Ba
Qué alegría, Milla de Oro , Puerto Ban?s, este verano he estado por ahí, y c**o ya os he dicho estoy ahorrando , para volver, y estoy leyendo en los foros que vais a la Feria de Muestras de Marbella, y com?is pulpo, empanada gallega, compréis tarta de Santiago, pero bueno... veniros a Galicia y yo os cambio todo eso por irme a vivir ahí a Marbella, que tenéis un clima envidiable... y un para?so de precioso, me encantó la zona vieja de Marbella, la Plaza de los Naranjos u un parque precioso cerca del paseo de Duque de Ahumada, y tambiénel de Salvador Dal?, por ello cuando oigo esos nombres me pongo muy contenta y la `pizza tan rica, rica que com? en Marco Polo, en Puerto Ban?s estaba de muerte... y las paellas de La Pesquera..., de vicio.
Si me preguntasen ? a qué sitio de España , te irías a vivir ? Sin duda, a Marbella.
No conozco toda España, pero bastantes sitios y de lo que he visto, lo mejor para mi, ya sí que Galicia la añorar?a, pero estoy cansada del caracter que tenemos porque llueve demasiado y hace frío.
Si me preguntasen ? a qué sitio de España , te irías a vivir ? Sin duda, a Marbella.
No conozco toda España, pero bastantes sitios y de lo que he visto, lo mejor para mi, ya sí que Galicia la añorar?a, pero estoy cansada del caracter que tenemos porque llueve demasiado y hace frío.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo el mismo grifo. Lleva debajo del fregador el deposito con los filtros y el mineralizador y estoy encantada con el. Aqui el agua tb es muy mala y estaba harta de cargar con botellas y garrafas, me resultaba carisimo y muy pesado.
A mi me costó 800 euros, pero el mismo me lo ha ofrecido una amiga de mi hija en 400 euros
besos
A mi me costó 800 euros, pero el mismo me lo ha ofrecido una amiga de mi hija en 400 euros
besos