FERIA DE MUESTRAS, ROBOT DE COCINA NUEVO. FOTO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 15 Nov 2004 22:01

chiqui yo tengo el filtro de agua es por osmosis imbersa y es una pasada yo la llebe ha analizar ha sanida y me dijeron que era sanisima pues tenia todas las propiedades de la mejor agua te olvidas de las garafas y aunque es carisima en una temporada se amortiza de verda no lo dudes

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 15 Nov 2004 23:25

chiqui yo tengo desde hace dos años el purificador de onmosis estoy muy contenta al principio la notas rara pero te acostumbras .Tiene un mantenimiento de unos 50 euros al año.
mira esta pagina para las recetas de la iber
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/recet-chef.pro

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 16 Nov 2004 09:56

Pero chiqui que peligro tienes :lol: :lol: no se c**o tu marido te llevo a la feria conociendote a la proxima seguro que te lleva pero sin dinero ni tarjetas :lol: :lol: :lol: .
Ahora a disfrutar todo lo que te has comprado y guarda algo que comprar que la Navidad ya llega.

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 16 Nov 2004 19:59

hola chiqui, yo tambiéntengo el purificador del agua y muy contenta. Es verdad que al principio sabe un poco rara, c**o el agua de bezolla que a mí me sabía un poco mal, pero después te acostumbras y no puedes beber de otra :lol: . Pero cada año tienes que cambiarle el filtro.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

agua pura

Mensaje por Odette » 17 Nov 2004 03:13

chiqui, mis cuñados y unos amigos tienen el purificador de agua y están encantados. Yo me lo quería poner ahora, antes de Navidad, pero me he puesto en unos gastos y hasta que no salga de ellos no puedo ponerme el purificador, pero en cuanto pueda me lo pongo, incluso estaba pensando en ponerme el antical, aunque es un trasto asi de grande!. Vale la pena, te olvidas del agua embotellada.
:beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA

Mensaje por sam3 » 17 Nov 2004 09:43

HOLA A TODAS, DOS COSITAS:
RESPECTO A LA MAQUINITA YO TENGO LA CHEF-O-MATIC Y ES UNA MARAVILLA, ES UN CLON DE LA BREADMAN Y DE ESTA NUEVA, Y CUESTA BIEN POQUITO, CREO QUE UNAS 25.000PTAS DE LAS DE ANTES. ALGUIEN PREGUNTABA SI COCINABA PAN... PUES Sí, PANES, BIZCOCHOS, FLANES, LENTEJAS, ARROZ, VERDURAS, PESCADOS,CARNES, DE TODO, CAPACIDAD DE TRES LITROS c**o TODAS , YO LA TENGO HACE UN AÑO Y ESTOY ENCANTADA, NOS HACE LA VIDA MAS FACIL.
ES UN GUSTO PREPARAR TODOS LOS INGREDIENTES Y A LA CUBETA Y PROGRAMAR Y LLEGAR A CASA A COMER Y LA COMIDA LISTA Y CALENTITA.
Y EN CUANTO A LO DEL AGUA YO TENGO EL DESCALCIFICADOR, SOLO HAY QUE LIMPIAR UN FILTRO DE VEZ EN CUANDO Y ECHAR SAL(PASTILLAS) Y ANDANDO.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me encanta volver a oir nombres como Milla de Oro, Puerto Ba

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 10:18

Qué alegría, Milla de Oro , Puerto Ban?s, este verano he estado por ahí, y c**o ya os he dicho estoy ahorrando , para volver, y estoy leyendo en los foros que vais a la Feria de Muestras de Marbella, y com?is pulpo, empanada gallega, compréis tarta de Santiago, pero bueno... veniros a Galicia y yo os cambio todo eso por irme a vivir ahí a Marbella, que tenéis un clima envidiable... y un para?so de precioso, me encantó la zona vieja de Marbella, la Plaza de los Naranjos u un parque precioso cerca del paseo de Duque de Ahumada, y tambiénel de Salvador Dal?, por ello cuando oigo esos nombres me pongo muy contenta y la `pizza tan rica, rica que com? en Marco Polo, en Puerto Ban?s estaba de muerte... y las paellas de La Pesquera..., de vicio.

Si me preguntasen ? a qué sitio de España , te irías a vivir ? Sin duda, a Marbella.

No conozco toda España, pero bastantes sitios y de lo que he visto, lo mejor para mi, ya sí que Galicia la añorar?a, pero estoy cansada del caracter que tenemos porque llueve demasiado y hace frío.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Nov 2004 10:27

Yo tengo el mismo grifo. Lleva debajo del fregador el deposito con los filtros y el mineralizador y estoy encantada con el. Aqui el agua tb es muy mala y estaba harta de cargar con botellas y garrafas, me resultaba carisimo y muy pesado.
A mi me costó 800 euros, pero el mismo me lo ha ofrecido una amiga de mi hija en 400 euros
besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 17 Nov 2004 10:50

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS. AHORA SOLO ME QUEDA CONVENCERLE A ?L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 26 Nov 2004 13:01

Lo encontre

Responder