Gracias Mechi, lo haré.Mechita escribió:Nane escribió:Otro muy fuerte para tú Nane. No sí si hay alguna receta que tenga yo y que te interese. Si es así, dímelo y lo miro. Besitos!!!

Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta...Nane escribió:Mechita escribió:Gracias Mechi, lo haré.Nane escribió:Otro muy fuerte para tú Nane. No sí si hay alguna receta que tenga yo y que te interese. Si es así, dímelo y lo miro. Besitos!!!
La marcha es el domingo 7 de marzo y la quedada, el mi?rcoles 3 a las 18 en la cafeter?a Z?rich de Barcelona, frente a Pza. Cataluña. Si alguien quiere sumarse, estaremos encantadas (lástima que tú vivas tan lejos, MechiMechita escribió:Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta...![]()
Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero?????Nane escribió:La marcha es el domingo 7 de marzo y la quedada, el mi?rcoles 3 a las 18 en la cafeter?a Z?rich de Barcelona, frente a Pza. Cataluña. Si alguien quiere sumarse, estaremos encantadas (lástima que tú vivas tan lejos, MechiMechita escribió:Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta...![]()
).
Mechi, perdón por no contestarte, es que ando muy liada y ni había abierto hotmail. Este fin de semana estaremos demasiado atareados porque el lunes tenemos que entregar la casa, no me digas que he estado cerquita de conocerte y te me escapas de los dedos!Mechita escribió:Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero?????es que un mi?rcoles trabajo....
![]()
que quiero conocerte "in situ" Nane!!!!
![]()
A qué hora te marchas y de qué aeropuerto sales Nane???? es que c**o pudi?ramos..... :roll: :roll: todo es cuestión de verlo!!Nane escribió:Mechi, perdón por no contestarte, es que ando muy liada y ni había abierto hotmail. Este fin de semana estaremos demasiado atareados porque el lunes tenemos que entregar la casa, no me digas que he estado cerquita de conocerte y te me escapas de los dedos!Mechita escribió:Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero?????es que un mi?rcoles trabajo....
![]()
que quiero conocerte "in situ" Nane!!!!
![]()
A no ser que quieras venir el domingo 29 al aeropuerto, yo llevo una s?bana y nos secamos el llanto una con cada punta!
Meriiiiii, acabo de leer lo tuyo, vente tú tambiénque tengo otra s?bana!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados