Oye!!! hace d?as que no entro y esto se ha depurado un poco.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2004 16:46

Mechita escribió:
Nane escribió:Otro muy fuerte para tú Nane. No sí si hay alguna receta que tenga yo y que te interese. Si es así, dímelo y lo miro. Besitos!!! :D
Gracias Mechi, lo haré. :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 18:26

Nane escribió:
Mechita escribió:
Nane escribió:Otro muy fuerte para tú Nane. No sí si hay alguna receta que tenga yo y que te interese. Si es así, dímelo y lo miro. Besitos!!! :D
Gracias Mechi, lo haré. :D
Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta... :D :D

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2004 21:33

Mechita escribió:Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta... :D :D
La marcha es el domingo 7 de marzo y la quedada, el mi?rcoles 3 a las 18 en la cafeter?a Z?rich de Barcelona, frente a Pza. Cataluña. Si alguien quiere sumarse, estaremos encantadas (lástima que tú vivas tan lejos, Mechi :( ).

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 22:24

Nane escribió:
Mechita escribió:Por cierto Nane...cuándo es la marcha?? me ha parecido ver una intenci?n de kdada por ahí.... cuenta, cuenta... :D :D
La marcha es el domingo 7 de marzo y la quedada, el mi?rcoles 3 a las 18 en la cafeter?a Z?rich de Barcelona, frente a Pza. Cataluña. Si alguien quiere sumarse, estaremos encantadas (lástima que tú vivas tan lejos, Mechi :( ).
Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero????? :wink: es que un mi?rcoles trabajo.... :cry: :cry: que quiero conocerte "in situ" Nane!!!! :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2004 23:35

anda que si yo pudiera ir!!!!! :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2004 00:13

Meri escribió:anda que si yo pudiera ir!!!!! :lol:
tenemos que preparar una kdada Meri... hacemos una media del camino...y quedamos a mitad!!! :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2004 16:53

pues lo mismo no hace falta ni la mitad de camino, ?mira que si te doy una sorpresa! :wink:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 24 Feb 2004 21:04

Mechita escribió:Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero????? :wink: es que un mi?rcoles trabajo.... :cry: :cry: que quiero conocerte "in situ" Nane!!!! :D :D
Mechi, perdón por no contestarte, es que ando muy liada y ni había abierto hotmail. Este fin de semana estaremos demasiado atareados porque el lunes tenemos que entregar la casa, no me digas que he estado cerquita de conocerte y te me escapas de los dedos! :( A no ser que quieras venir el domingo 29 al aeropuerto, yo llevo una s?bana y nos secamos el llanto una con cada punta! :lol:

Meriiiiii, acabo de leer lo tuyo, vente tú tambiénque tengo otra s?bana!!! :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2004 23:10

Nane escribió:
Mechita escribió:Porfa....no podeis quedar para el fin de semana último de Febrero????? :wink: es que un mi?rcoles trabajo.... :cry: :cry: que quiero conocerte "in situ" Nane!!!! :D :D
Mechi, perdón por no contestarte, es que ando muy liada y ni había abierto hotmail. Este fin de semana estaremos demasiado atareados porque el lunes tenemos que entregar la casa, no me digas que he estado cerquita de conocerte y te me escapas de los dedos! :( A no ser que quieras venir el domingo 29 al aeropuerto, yo llevo una s?bana y nos secamos el llanto una con cada punta! :lol:

Meriiiiii, acabo de leer lo tuyo, vente tú tambiénque tengo otra s?bana!!! :lol:
A qué hora te marchas y de qué aeropuerto sales Nane???? es que c**o pudi?ramos..... :roll: :roll: todo es cuestión de verlo!! :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2004 15:51

Lo siento Nane, la información que me pediste para antes de irte no te la puedo dar, pero en el momento que la tenga te la envio :wink:

Responder