Tengo el pelaajos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:15

eu escribió:?? ATENCI?N ??

El pelaajos no es indispensable en su cocina.

Estudios realizados por prestigiosos investigadores americanos concluyen que se puede sobrevivir sin pelaajos.

Si usted dispone de un cuchillo y la fuerza suficiente para dar un golpe certero al ajo en su mitad, encontraré una gran facilidad a la hora de pelar los ajos.

Recuerde: usted puede vivir sin pelaajos.
Tienes razon, yo me lo compré en Alambique , me costó un ...!!ajo!! y se tarda mas meter el ajo en el pelaajos que pelarlo con un cuchillito, lo metú en un cajon y alli sigue :( :( :( :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ago 2006 23:17

araceli escribió:

Estudios realizados por prestigiosos investigadores americanos concluyen que se puede sobrevivir sin pelaajos.

Si usted dispone de un cuchillo y la fuerza suficiente para dar un golpe certero al ajo en su mitad, encontraré una gran facilidad a la hora de pelar los ajos.

Tienes razon, yo me lo compré en Alambique , me costó un ...!!.ajo!! y se tarda mas meter el ajo en el pelaajos que pelarlocon un cuchillito, lo metú en un cajon y alli sigue :( :( :( :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
Aracelii no ves q Eu lo keria
de echo la va camino a su casa ya

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:24

anavg escribió:Muchas gracias Mielita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Cuando vaya al Corte Ingles lo busco y me lo compro, porque me da mucho coraje que se me quede el olor a ajos en las manos.
Si tienes en la cocina cucharas de acero inoxidable al terminar de pelar los ajos, te pasas la parte convexa de la cuchara por la mano c**o si fuera jabon debajo del grifo y se te va todo el olor a ajo :wink: o frotas las manos contra el fregadero de acero inoxidable y es lo mismo siempre con agua fria ya veras c**o no vuelve n a olerte las manos a ajo :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:35

rociobrujita1 escribió:
araceli escribió:

Tienes razon, yo me lo compré en Alambique , me costó un ...!!.ajo!! y se tarda mas meter el ajo en el pelaajos que pelarlocon un cuchillito, lo metú en un cajon y alli sigue :( :( :( :beso: :beso: :beso:
Mira yo soy una antojadiza c**o dice mi madre, :lol: :lol: todo me lo compro y luego no lo uso, no se los cachivaches que tengo en los cajones y la mitad no los uso, solo me ocupan sitio, :duda: :duda:
:beso: :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 22 Ago 2006 23:37

:lol: :lol: Soys la pera, esto es c**o una novela...
Ah, por cierto cuando peleis ajos... (las que no tengan pelaajos).. lo mas importante es no frotarse las manos y directamente poner el cuchillo y las manos debajo del chorro de agua del grifo, y vereis c**o despues no huele a ajo ni el cuchillo ni las manos..
:wink:
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:37

rociobrujita1 escribió:
araceli escribió:

Y tu? nunca oigo que se te antoje nada , que pasa que no tienes antojitos de cocina, o ya los tienes todos :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ago 2006 23:41

araceli escribió: Y tu? nunca oigo que se te antoje nada , que pasa que no tienes antojitos de cocina, o ya los tienes todos :lol: :lol:
:( no tengo casi nada por q yo si q no tengo sitio donde guardarlos,asi q lo indespensable :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:42

Mirad una receta para poner en funcionamiento !!! el pelaajos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HELADO DE AJO
INGREDIENTES

2 tazas leche 1/4 c. ajo; trinchado
1 vaina vainilla; abierta 1 taza crema de leche espesa
1 y 1/2 tazas azúcar 9 yemas huevo

PREPARACI?N

Poner la leche, ajo y vainilla en un cazo. Llevar a ebullici?n y retirar del fuego. Mezclar la crema de leche, azúcar y yemas de huevo. Echar la leche y calentar para hacer una crema., Dejar enfriar y poner a helar.
Para 4-5 personas
Si lo haceis poneis el resultado :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ago 2006 23:44

:nodigona: :nodigona:
creo q no la voy a hacer
es q el sabor del ajo c**o q nooo :nodigona:
solo para salsas y poco mas :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 22 Ago 2006 23:47

rociobrujita1 escribió:
araceli escribió: Y tu? nunca oigo que se te antoje nada , que pasa que no tienes antojitos de cocina, o ya los tienes todos :lol: :lol:
:( no tengo casi nada por q yo si q no tengo sitio donde guardarlos,asi q lo indespensable :(
Pues yo tengo una amiga que en la terraza ha puesto un armario para colocar solo los artilugios (no indispensables de cocina)y que para algunos maridos , todos los artilugios que tenemos en la cocina , NO son indispensables :lol: :lol: pero luego bien que los gusta comer las cositas que los preparamos :lol: :lol:

Responder