buenos d?iiiaaas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Nov 2004 17:13

Anais escribió:Verdaderamente esto es dificil espero que tambien me ayudeis, Hoy es mi primer día, y estoy bastante perdida. :nodigona:
¿Qué te ocurre, Ana?s? :wink:

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bavarois de pi?a

Mensaje por frambu » 16 Nov 2004 17:57

Hola Pillina. Me ha encantado tu receta del Bavarois pero hay algunos detallitos que no entiendo: ¿Que haces con el vaso de leche? :duda: ?Echas la nata sobre la gelatina aún caliente??Preparas primero la gelatina con agua. tal c**o indican las instrucciones del sobre, o la disuelves los polvos directamente en el jugo de la piña? :o .Por favor dímelo pues estoy ansiosa por preparar este postre tan rico :rico: :wink: :wink: :beso: Besiños.

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bavarois

Mensaje por frambu » 16 Nov 2004 18:06

Perdona Pillina, :nodigona: acabo de ver que cuentas lo de la leche en la siguiente página y yo no la había pasado.

?AH! y pasando a otro tema...?NO CAMBIES! ?VALE? :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

para frambu

Mensaje por pillina » 16 Nov 2004 18:08

Para no liarte;

1ª Montas la nata.

2ª Picas la piña, a tu gusto, yo te aconsejo que casi c**o puré, pero aunque queden trocitos no te preocupes, será muy agradable encontrarlos.

3ª Mezclas la piña picada con la leche.

4? A?ades a lo anterior la nata montada, con una cuchara de madera de forma envolvente.

5? Pones en un cazo el almíbar de la piña y echas los dos sobres de gelatina así en frío, lo pones al fuego y remueves continuamente hasta que hierva, con cuchara de madera.

6? Cuando hierva, dejas enfriar unos 5 minutos y se lo añades a la mezcla anterior, removiendo bien.

7? Tendr?s un molde caramelizado previamente, y pones toda la mezcla ahí, y a cuajar 24 horas en la nevera.

No tiene p?rdida, ya me contarés, así te saldrá fijo.

Yo el molde que utilizo es el de silicona de Tuperware, que queda con una forma ideal, pero sirve otro cualquiera, para desmoldar saldrá con facilidad, ya verás.

Responder