Nueva:

Responder
La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nueva

Mensaje por La_Noe » 23 Ago 2006 19:15

Holaaaaaaaaaaaaa es la primera vez que entro en el foro de dietas, me gustaría hacer algo para bajar de 5 a 7 kilos ¿qué me recomend?is?
Os cuento, yo para desayunar me tomo cereales Special K, para comer algo de pescado o carne a la plancha con ensalada y para cenar ensalada o verdurita..............................?estú bien eso?
?La dieta BB va bien? ¿Es fácil de hacer? ?Podr?ais decirme qué pautas tengo que seguir?
A ver qué me contestúis................
Muchas gracias.....................................ah!!! y cómo ponéis esa firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 23 Ago 2006 19:38

Hola Bienvenida al foro. Yo tambien soy nueva y llevo poco por aqui, pero te puedo decir que el metodo de bella blanca va fenomenal, lo tienes muy bien explicado en el post , ya veras que bien estas por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Ago 2006 19:58

Yo no sé poner enlaces, pero si vas a los post fijos encuentras algo así c**o las pautas del Plan Bella

Si es fácil de seguir, principalmente porque son pautas de alimentaci?n y eso es de por vida. Asi que yo lo veo muy bien, a ver a ti que te parecen.

AH!!! Bienvenida!!!!!!!!!! :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Ago 2006 20:24

Bienvenida a este tu foro, si?ntete c**o en tu casa. Para mí el Plan de Bella es fantástico, muy fácil de seguir y apto para toda la familia porque no son más que pautas para comer sano,sano,sano, yo te puedo decir que antes de empezar tenía alto el colesterol,los triglic?ridos, el ácido ?rico y la glucosa rozando los l?mites por arriba y en los últimos an?lisis está todo dentro de la normalidad :dientes: :dientes: :dientes: Pero tú misma, no quiero herir suceptibilidades y c**o hay varias dietas...

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 23 Ago 2006 22:39

??? BIENVENIDA !!! :plas: :plas:

Yo tambiénsigo las pautas de Bellablanca y me va GENIAL. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Ago 2006 23:50