para madres con adolescentes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 24 Ago 2006 18:34

Ely del Valle tesuena mucho porque hasta hace un par de años era la chica que sustituia en Radio nacional por las mañanas al locutor que hubiera en ese momento, además de tener su propio espacio en la radio el resto del año.

De ahí saltú a la Tv, creo que hizo algo por la tarde en los meses de verano, no recuerdo la cadena pero perfectamente podía ser Tele 5.

Ahora no le sigo la pista, pero estará criando adolescentes :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ago 2006 18:49

AmparoLP escribió:Ely del Valle tesuena mucho porque hasta hace un par de años era la chica que sustituia en Radio nacional por las mañanas al locutor que hubiera en ese momento, además de tener su propio espacio en la radio el resto del año.

De ahí saltú a la Tv, creo que hizo algo por la tarde en los meses de verano, no recuerdo la cadena pero perfectamente podía ser Tele 5.

Ahora no le sigo la pista, pero estará criando adolescentes :lol:
si es esa que dices Amapo y tiene on adolescente del que cuenta su experiencia ayudada por un estudio que ha echo

yo entiendo que sea un edad dificil para ellos y para nosotras pero los dos debiamos poner algo de nuestra parte y creo que somo nosotras las que mas parte ponemos, el mio tiene 15 años y es tipico, con granos, desgarbado en lo fisico y en lo otro pues unos dias encantador y otros no se si comermelo fritoto con un ali?o de tomillo :lol: :lol: :lol: esto del libro es par comprender un poco c**o es porque cuando sepa donde me muevo todo ira mejor

es c**o cuando me compre el libro PORQUE LAS MUJERES NO SABEN INTREPRETAR UN MAPA Y LOS HOMBRES NO ENCUENTRAN LA MANTEQUILLA EN LA NEVERA, ese libro me ayudo un montor a comprender a los hobres y desde entonces las cosas entre mi marido y yo fueron mejor.................es cosa del cerebro que el suyo es diferente :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2006 18:57

solsol escribió:
jalapa escribió: :o :( :) PACIENCIA :wink: :beso:
no sabes cuanta le pongo Jalapa pero parece que todo el dia me esta echando un pulso a ver si gana :evil: :evil: y me hace enfadar y al rato el esta c**o si nada, me da besos quiere mantener una conversacion c**o si nada..............pero es que no sabe que me ha enfadado!!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Si, tienes toda la razon, bueno c**o sabes no tengo hijos, pero es una etapa muy dura para los padres (bueno mas para las madres) :(
Solsol, tranquila ya mismo llega setiempre, te vas a casa, dejas el veraneo y veras las cosas diferentes :wink: ANIMO :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2006 18:59

encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: 21 Y 27 años, entran en la adolescencia o no? :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

Me temo que a esa edad deberian haber salido :nodigona: :duda: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ago 2006 19:03

jalapa escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: 21 Y 27 años, entran en la adolescencia o no? :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

por dios Encarna no me quites las esperanzas que dicen a para los 20 ya son maduros y responsables :( :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2006 19:05

jalapa escribió:

pues eso mismo digo yo :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 24 Ago 2006 19:09

SOL NO TE TE PREOCUPES EL TUYO AUN TE DA BESOS :cry: EL MIO TIENE 18 AÑOS Y SI TE CONTARA LLORARIAIS TODAS :( UN BESO Y PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 24 Ago 2006 19:48

Yo tengo un chico de veinticinco y otro de veinticuatro, y os aseguro que no terminan de dejar la adolescencia :evil: , debe de ser porque le sacan mucho partido... :x , pero lo peor, es que mi chiquitina, ya cumple este año los once :coqueta: , y empieza a decir que se aburre con nosotros... :mal: , en fin, que no hemos terminado con los chicos, y empezamos con la chica... :nodigona: ??¿qué miedo!!!!

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 24 Ago 2006 19:54

Adolescentes , no , aborrescentes

Con lo guapos y graciosos que eran de pequeños ????????

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para madres con adolescentes

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2006 17:53

solsol escribió:pues ayer queria comprarme un libro asi que me fui a por el y mirando en las estanterias me encontre con este titulo UN ADOLESCENTE BAJO MI TECHO, de Ely del valle y me dije "lo mismo me ayuda a entenderle, a mi adolescente digo" :wink: y aqui estoy partiendome de risa :lol: :lol: e intentando comprender porque hacen lo que hacen..............
Solsol, he sido "envidiosa" y he comprado el libro esta mañana y llevo ya 100 hojas, pero c**o solo leo en el autobús, tengo que cerrarlo de vez en cuando porque me da la risa y parezco "loca", así que lo dejar? para por la noche, pero hacía tiempo que no me reia tanto, me veo tan reflejada.... muy bueno de verdad el libro. Gracias por comentarlo con tod@s.

El proximo será ese que dices de "porque los hombres no escruchan y las mujeresno entienden los mapas" .

Un besote,

Responder