De ahí saltú a la Tv, creo que hizo algo por la tarde en los meses de verano, no recuerdo la cadena pero perfectamente podía ser Tele 5.
Ahora no le sigo la pista, pero estará criando adolescentes

si es esa que dices Amapo y tiene on adolescente del que cuenta su experiencia ayudada por un estudio que ha echoAmparoLP escribió:Ely del Valle tesuena mucho porque hasta hace un par de años era la chica que sustituia en Radio nacional por las mañanas al locutor que hubiera en ese momento, además de tener su propio espacio en la radio el resto del año.
De ahí saltú a la Tv, creo que hizo algo por la tarde en los meses de verano, no recuerdo la cadena pero perfectamente podía ser Tele 5.
Ahora no le sigo la pista, pero estará criando adolescentes
solsol escribió:no sabes cuanta le pongo Jalapa pero parece que todo el dia me esta echando un pulso a ver si ganajalapa escribió:![]()
![]()
PACIENCIA
![]()
![]()
![]()
y me hace enfadar y al rato el esta c**o si nada, me da besos quiere mantener una conversacion c**o si nada..............pero es que no sabe que me ha enfadado!!!!!!!!!!!!!
Solsol, he sido "envidiosa" y he comprado el libro esta mañana y llevo ya 100 hojas, pero c**o solo leo en el autobús, tengo que cerrarlo de vez en cuando porque me da la risa y parezco "loca", así que lo dejar? para por la noche, pero hacía tiempo que no me reia tanto, me veo tan reflejada.... muy bueno de verdad el libro. Gracias por comentarlo con tod@s.solsol escribió:pues ayer queria comprarme un libro asi que me fui a por el y mirando en las estanterias me encontre con este titulo UN ADOLESCENTE BAJO MI TECHO, de Ely del valle y me dije "lo mismo me ayuda a entenderle, a mi adolescente digo"y aqui estoy partiendome de risa
![]()
e intentando comprender porque hacen lo que hacen..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados