Bueno, no es que yo no soporte la cebolla exactamente, no me disgusta, y el ajo me gusta bastante, lo que no soporto es el aliento que cualquiera de las dos cosas dejan. Nunca entender? porque a todas y cada una de las recetas que no sean de dulces siempre viene en los ingredientes la cebolla y el ajo. No tiene sentido. Añadirle cebolla a una crema de espárragos (o puerro), por ejemplo, es vetarle el sabor suave a una hortaliza exquisita ?acaso la necesita?. Añadirle cebolla a una bechamel es perderse la suavidad de una crema rica. Yo creo que ambos ingredientes se usan y abusan demasiado sin necesidad y, al final, todo sabe a lo mismo. No hay nada más pestilente que el aliento de alguien que ha tomado empanada. Y la empanada me gusta mucho (c**o gallega que soy) pero no soporto el hedor que me deja a mí o al resto que la comi?. Me resulta nauseabundo. Lo curioso es que mucha gente no lo nota, ni en ellos mismos ni en el resto, pero yo... uff, cada vez me pone peor, me da mucho asco.mabel107 escribió:MUCHAS GRACIAS GUAPA![]()
![]()
AHHHHHHHH Y ME HA ENCANTAO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TAMPOCO SOPORTA LA CEBOLLA c**o YO
![]()
De hecho he probado a hacer la empanada sin cebolla y, sorpr?ndete, no se le echaba de menos, tanto el pimiento c**o el atún tienen un fuerte sabor que no necesitaba de la cebolla para resultar excelente, y la empanada no dejaba de estar bien jugosa. Y esto no lo digo yo s?lamente, lo dijo todo el que la probé. En este foro me han dicho que una empanada sin cebolla no puede estar bien, lo curioso es que nadie que afirmaba esto tenía conocimiento de causa, o sea, no la habían probado y hablaban sin saber.
En fin, que yo no reniego de la cebolla ni el ajo (el pan con ajo y mantequilla de los italianos es superdelicioso) pero prefiero no tomarlos a pasarme la tarde y la noche con ese sabor que ni con chicles, ni con pasta de dientes, ni con Listerine se te va.