Mi bizcocho cuatro cuartos o bizcocho ni fu ni fa:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer por la noche quería hacer un bizcocho con mi recién estrenadao th31. Me hubiera gustado hacer el de calabacín pero c**o no tenía pues cogí el libro de recetas y hice el primero que ven?a, el bizcocho cuatro cuartos. Lo hice tal cual ven?a pero quería preguntaros cómo tiene que quedar la masa esa porque a mí me quedé que pensaba que iban a salir grumos. Yo creo que en realidad debía ser la mantequilla que no se disolvi?, osea que no me quedé una masa homogénea. Luego tampoco subi? mucho, mucho, c**o unos tres centímetros na más. Además no ha quedado esponjoso. En fin que me parece que mi primer bizcocho lo van a recoger esta noche los basureros
. Ahora, yo no me desespero y pienso volver a hacer el que puso Encarna, el de calabacín.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que ese bizcocho en cuestion esta pensado para relleno porque a mi no me sube mucho, creo que es el tipico que haces y lo rellenas de crema o nata u algo, o bien lo haces doble en dos moldes para tner dos mitades exactas. A mi si me sale la masa homogenea, pero subiendo poco, asi que algo te debio pasar con la mantequilla...un beso 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
torli escribió:?El cuatro cuartos es el que lleva trozos de manzana?. Si es ese yo lo hice en un molde de corona y luego lo emborrach? y me quedé muy bueno, claro que al hacerlo en ese molde sube más (quiero decir que con el agujero la masa llega más arriba, no se si me explico
)
me parece que el que lleva manzana es el bizcocho rápido.