Os comunico que HE MADURADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 25 Ago 2006 12:23

Y digo yo....con lo feliz que eres y lo bien que te lo pasas mientras piensas...eso lo quiero, me lo voy a comprar...y vas y lo compras y vuelves superfelissss a casa con lo que te has comprado, ?merece la pena madurar?. La vida ya te da suficientes disgustos, asi que yo mientras pueda me pienso dar esas pequeñas alegrias.
!!!!QUE VIVA LO VERDE POR MUCHOS AÑOSSSSSS!!! :D :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ago 2006 12:29

os comento, madurar así en casa sin internet ni nada es relativamente sencillo

pero ya una vez en el trabajo y a estas horas de la mañana, y mirando cositas por internet .......

menos mal que soy una mujer fuerte :coqueta:

Una mujer fuerte que necesita un soplete y un transportador de tartas....pero es totalmente explicable, voy a llevar una tarta al pueblo y en el coche a ver si se me va a estropiciar, y jamás he hecho un san marcos por la falta de soplete y que buen cocinero repostero que se precie no ha hecho un san marcos???

Imagen

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 25 Ago 2006 12:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI LO CONSIGUES, PROMETO INTENTARLO, PERO ME TEMO QUE ES PEOR QUE DEJAR DE FUMAR, Y ESO QUE YO NO FUMO PERO COMPARTO ESPACIO CON GENTE QUE SI, Y ES HORROROSO.

YO TE ANIMO :up: :up: :up: A SER FUERTE, PERO A LA VEZ TE ACOMPAÑO :beso: SI CAES OTRA VEZ.

ANIMOS

:beso: GEMMA :beso:

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jajajajaj

Mensaje por chiki » 25 Ago 2006 13:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me usta eu a pecar a pecar ke el mundo se acaba.

"dejad ke lso cachivaches vengan a mi", y si no no no pasa na , ke ya voy yo ( al plus, lid,dia etc....) :lol: :lol:

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 Ago 2006 13:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estas segura q seras fuerte, yo tb compre para hacer lo de las empanidllas y una de slaseras q habia tb de oferta, en fin soy un pobre pecador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Ago 2006 13:51

enderthorne escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estas segura q seras fuerte, yo tb compre para hacer lo de las empanidllas y una de slaseras q habia tb de oferta, en fin soy un pobre pecador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:
:lol: :lol:
Esto ya se lo puse yo ayer
y no digo ni mu
:lol: :lol: :lol:
caera?
por cierto ¿visteis la makinita? lo pmismo pica carne q hace galletas o churros :o :o
Imagen
:o

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 25 Ago 2006 14:28

Jo!... No sí por qué, pero llevo toda la semana sin poder ver las ofertas del lidl, y no veo el link que hab?is puesto.... me redirige directamente siempre a la misma dirección, que da error, ¿qué puede será La página principal y algún link sí que lo veo, pero las ofertas no, y si vosotras las veis no es problema de su web sino de mi PC. ?una ayudita?

En cuanto a los cacharros, yo aún tengo sitio en mi cocina, así que creo que madurar? más adelante :)

Besos :beso:

dinky_pinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinky_pinky » 25 Ago 2006 14:35

Prueba a borrar la cach? de tu ordenador.

Si usas c**o navegador Internet explorer vete a "Herramientas", y aquí selecciona "Opciones de Internet". En la ventanita que se te abrir?, en la primera pesta?a que te muestra que se llama "General" hay c**o 3 recuadros. En el central que se llama "Archivos temporales de internet", pulsa en el botón "Eliminar archivos".

Con eso borras las copias de todo lo que el ordenador guarda de las páginas de internet que abres.

Luego abre de nuevo el explorer y prueba... a ver si hay suerte y es algo de eso.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 Ago 2006 14:48

pues hoy he ido yo :( :( y he caido :evil: con los moldes de las empanadillas,las fuentes de aperitivo y el pimientero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que madurarrrrr :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Ago 2006 16:00

A que edad dices que se madura? :lol: :lol: :lol: hoy he ido y me lo he traido todo, el cacharrito, el pimentero, la fuente de aperitivos,unas fuentecitas alargadas,pinzas, una cazuela para fr?ir, otra cazuela ya ni me acuerdo, lo que si me acuerdo es que ya no se donde meterlo, pero es tan baratoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: no quiero madurar, que me hace ilusión ser inmadura :duda: :duda: :duda:

Responder