!!!!QUE VIVA LO VERDE POR MUCHOS AÑOSSSSSS!!!
Os comunico que HE MADURADO:
-
nikilina
- Ayudanta/e de cocina

Y digo yo....con lo feliz que eres y lo bien que te lo pasas mientras piensas...eso lo quiero, me lo voy a comprar...y vas y lo compras y vuelves superfelissss a casa con lo que te has comprado, ?merece la pena madurar?. La vida ya te da suficientes disgustos, asi que yo mientras pueda me pienso dar esas pequeñas alegrias.

-
eu
- Jefa de cocina

os comento, madurar así en casa sin internet ni nada es relativamente sencillo
pero ya una vez en el trabajo y a estas horas de la mañana, y mirando cositas por internet .......
menos mal que soy una mujer fuerte
Una mujer fuerte que necesita un soplete y un transportador de tartas....pero es totalmente explicable, voy a llevar una tarta al pueblo y en el coche a ver si se me va a estropiciar, y jamás he hecho un san marcos por la falta de soplete y que buen cocinero repostero que se precie no ha hecho un san marcos???

pero ya una vez en el trabajo y a estas horas de la mañana, y mirando cositas por internet .......
menos mal que soy una mujer fuerte
Una mujer fuerte que necesita un soplete y un transportador de tartas....pero es totalmente explicable, voy a llevar una tarta al pueblo y en el coche a ver si se me va a estropiciar, y jamás he hecho un san marcos por la falta de soplete y que buen cocinero repostero que se precie no ha hecho un san marcos???

-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
estas segura q seras fuerte, yo tb compre para hacer lo de las empanidllas y una de slaseras q habia tb de oferta, en fin soy un pobre pecador
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

enderthorne escribió:![]()
![]()
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas segura q seras fuerte, yo tb compre para hacer lo de las empanidllas y una de slaseras q habia tb de oferta, en fin soy un pobre pecador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya se lo puse yo ayer
y no digo ni mu
caera?
por cierto ¿visteis la makinita? lo pmismo pica carne q hace galletas o churros
-
bedere
- Cocinera/o

Jo!... No sí por qué, pero llevo toda la semana sin poder ver las ofertas del lidl, y no veo el link que hab?is puesto.... me redirige directamente siempre a la misma dirección, que da error, ¿qué puede será La página principal y algún link sí que lo veo, pero las ofertas no, y si vosotras las veis no es problema de su web sino de mi PC. ?una ayudita?
En cuanto a los cacharros, yo aún tengo sitio en mi cocina, así que creo que madurar? más adelante
Besos
En cuanto a los cacharros, yo aún tengo sitio en mi cocina, así que creo que madurar? más adelante
Besos
-
dinky_pinky
- Pinche de cocina

Prueba a borrar la cach? de tu ordenador.
Si usas c**o navegador Internet explorer vete a "Herramientas", y aquí selecciona "Opciones de Internet". En la ventanita que se te abrir?, en la primera pesta?a que te muestra que se llama "General" hay c**o 3 recuadros. En el central que se llama "Archivos temporales de internet", pulsa en el botón "Eliminar archivos".
Con eso borras las copias de todo lo que el ordenador guarda de las páginas de internet que abres.
Luego abre de nuevo el explorer y prueba... a ver si hay suerte y es algo de eso.
Si usas c**o navegador Internet explorer vete a "Herramientas", y aquí selecciona "Opciones de Internet". En la ventanita que se te abrir?, en la primera pesta?a que te muestra que se llama "General" hay c**o 3 recuadros. En el central que se llama "Archivos temporales de internet", pulsa en el botón "Eliminar archivos".
Con eso borras las copias de todo lo que el ordenador guarda de las páginas de internet que abres.
Luego abre de nuevo el explorer y prueba... a ver si hay suerte y es algo de eso.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
A que edad dices que se madura?
hoy he ido y me lo he traido todo, el cacharrito, el pimentero, la fuente de aperitivos,unas fuentecitas alargadas,pinzas, una cazuela para fr?ir, otra cazuela ya ni me acuerdo, lo que si me acuerdo es que ya no se donde meterlo, pero es tan baratoooooooooooooooo
no quiero madurar, que me hace ilusión ser inmadura