El domingo tuve invitados y me li? la manta a la cabeza. Enganch? todos los libros del TH que tengo, me puse el mandil y ?manos a la obra!
Os cuento:
De aperitivo hice canapés de pan tostado con salmorejo y una lonchita de buen jamón serrano. También hice un revuelto (rico, rico) de setas de cardo, gulas, ajito y habitas tiernas (de esas que venden en bote de cristal de Productos de Nuestra Tierra). ¿Y una estupend?sima empanada! No la había hecho nunca, me daba miedillo. Pero la verdad es que no me supuso ninguna dificultad; bueno, eso s?, el hojaldre lo compré congelado. Hice la receta que viene en el libro NA, pero c**o no tenía suficiente atún, ech? caballa en aceite y quedé deliciosa.
Luego, de primer plato, hice crema de calabaza. Mmmmm...
Y de segundo, el lomo relleno de jamón y queso del NA también, que por cierto no me quedé seco (me suele ocurrir y es una pena), con su deliciosa salsita. Y para acompañarlo, unas cebollitas caramelizadas.
Y todo, con su ensaladota al lado: lechuga, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, rabanitos, palmitos, zanahoria rallada, aguacate, y seguro que algo más que ahora se me olvida.
Y de postre, tartita de queso y limón, con mermelada de moras por encima. Caf? y pastas de tú para el que aún tenía un huequito en la tripa.
Bueno, acabamos hechos unos cerditos, tirados en el sill?n sin poder movernos. Pero salió todo delicioso. ¿Qué gusto cuando, después de tanto esfuerzo, todo sale rico! ¿verdad?