COCIN? ?A LO BESTIA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COCIN? ?A LO BESTIA!

Mensaje por ANA » 17 Nov 2004 18:54

HOLA DE NUEVO, GENTECILLA.

El domingo tuve invitados y me li? la manta a la cabeza. Enganch? todos los libros del TH que tengo, me puse el mandil y ?manos a la obra!
Os cuento:

De aperitivo hice canapés de pan tostado con salmorejo y una lonchita de buen jamón serrano. También hice un revuelto (rico, rico) de setas de cardo, gulas, ajito y habitas tiernas (de esas que venden en bote de cristal de Productos de Nuestra Tierra). ¿Y una estupend?sima empanada! No la había hecho nunca, me daba miedillo. Pero la verdad es que no me supuso ninguna dificultad; bueno, eso s?, el hojaldre lo compré congelado. Hice la receta que viene en el libro NA, pero c**o no tenía suficiente atún, ech? caballa en aceite y quedé deliciosa.

Luego, de primer plato, hice crema de calabaza. Mmmmm...

Y de segundo, el lomo relleno de jamón y queso del NA también, que por cierto no me quedé seco (me suele ocurrir y es una pena), con su deliciosa salsita. Y para acompañarlo, unas cebollitas caramelizadas.
Y todo, con su ensaladota al lado: lechuga, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, rabanitos, palmitos, zanahoria rallada, aguacate, y seguro que algo más que ahora se me olvida.

Y de postre, tartita de queso y limón, con mermelada de moras por encima. Caf? y pastas de tú para el que aún tenía un huequito en la tripa.

Bueno, acabamos hechos unos cerditos, tirados en el sill?n sin poder movernos. Pero salió todo delicioso. ¿Qué gusto cuando, después de tanto esfuerzo, todo sale rico! ¿verdad?
:coqueta:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

comilona...

Mensaje por maig » 17 Nov 2004 19:16

??? ANA ... QUED? ALGO POR COCINAR ...!!! :plas: :plas: :plas: s?, lo que no pusiste en la ensalada :duda: aceitunas... no lo has mencionado :lol: :lol: :lol: ... menuda comilona... pero SI te entiendo... ha veces tambiénme dan esos arrebatos culinarios :plas: :plas: :plas:
y mi familia me mira :o despavorida :lol: :lol: :lol: pero se lo comen :plas: :plas: :plas: y lo encuentran riquísimo... FELICIDADES :beso:

un beso

maig :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Nov 2004 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 21 Nov 2004 09:59

Maig, es que no nos gustan demasiado las aceitunas en las ensaladas, sólo de aperitivo. De hecho, en la ensaladilla rusa, preferimos encontranos trocitos de pepinillos antes que trocitos de aceitunas. Ya sabes: Sobre gustos y colores no han escrito los autores...

LIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LIA » 21 Nov 2004 19:53

ANA :TE IMPORTA PONER LA RECETA DEL REVUELTO. UN MILLON DE GRACIAS

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Nov 2004 22:46

Enhorabuena por tu menú Ana :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Nov 2004 00:47

Un menú de lujo!!!! :D :D :D :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Nov 2004 16:23

VAYA MENU???????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Nov 2004 16:35

Que trabajadoraaaaaaaaaaaaaaa :o me canso solo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por el festin :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 16:53

Muy bueno tu menú amiga, me alegro que todo te quedase estupendo, y a la vez que los invitados digan algo ? te parece ?

Biquiños y Felicitaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pina

PD la tarta de queso y Limon es receta del Foro ? la podias poner por favor ?

Responder