Un besote

El papel de arroz se vende en una bolsita que trae una hoja de 50x50, al menos es que yo uso que es de la marca STAMPERIA, ellos tambien tienen el liso pero la verdad yo uso uno que es un poco mas grueso, y que lo venden por hojas sueltas, sin bolsita, pero si no lo encuentras pues le pones el mas fino, simplemente mas capas.lilibol escribió:molli, me ha encantado todo!!!! creo q va a caer una bandeja de madera y un cenicero de cristal, aunque no fumemos!!!!
tengo un par de preguntas. verás, el papel de arroz cómo se vende, por metros?y son los dos papel de arroz, tanto el liso y el decorado? o son las servilletas lo q hay q pedir para tenerlo decorado??? o son dos cosas diferentes???y otra pregunta, si hago la bandeja de madera, son todos los pasos iguales pero al contrario, verdad? echo barniz de folk a la bandeja, pego el papel y luego le doy capas de barniz?? entonces el papel de arroz liso, aquí no lo necesito, verdad?
uy, creo q tengo otra pregunta, con la lija, lo q hacemos es quitar los bordes, verdad? una vez barnizado, c**o al final? o antes de darle las siguientes capas de barniz?
perdón por tanta pregunta, pero creo q ya me voy a poner esta semana a hacer algo...
![]()
besotes
lilibol
ES QUE YO LO COMPRO A PROVEEDOR DIRECTO PARA LA TIENDA, BUENO YO NO MI JEFA, DISCULPA PERO EN CERDANYOLA Y ALREDEDORES NO CONOZCO.Nuriagaragepaco escribió:GEMAMA DONDE COMPRAS EL PAPEL DE ARROZ Y LOS DEMAS MATERIALES. YO VIVO EN CERDANYOLA DEL VALLES.PUES A MI ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES Y ME GUSTARIA HACER AGUNA BANDEJA Y SERVILLETERO Y LAS CAJAS c**o LAS COMPRAS DE MADERA Y c**o LO HACES PARA DARLE EL COLOR.
GRACIAS NURIA
Bueno lo ideal es que encontrarais las marcas que yo os digo o se las dijerais al de la tienda para que os de lo mas parecido.gemmamix escribió:Es todo precioso y no me parece muy complicado, en cuanto sea el día 1 me paso por una tienda de manualidades para comprar los materiales y ponerme manos a la obra, ahora que los domingos por la tarde hay futbol y mis chicos están entretenidos podrá hacer algunos pinitos ....
Muchas gracias Gemma por tus explicaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados