Os cuento que despues de estar indecisos si ir a Ronda, o no por el calor, decidimos dejarlo para un poco más adelante, y se nos ocurrió la brillante idea de irnos a Toledo, vamos que si pensabamos que en Malaga haria calor, no se nos ocurrio que en Toledo seria recalor, porque hemos pillado unos dias horrorosos, no he podido disfrutar lo que yo queria de esa ciudad, que es una de mis favoritas, hemos venido derretidos.
Al cuarto dia de estar alli y yendo de excursi?n se nos rompi? el tubo de escape del coche, y pareciamos esos niñatos "tuneados", con un ruido insoportable. Despues de mirar si nos lo podian arreglar en todos los sitios decian que urgente no, que lo teniamos que dejar, asi que con las mismas, ????ala!!!!, a Madrid, más calor. Pasamos dos dias alli, y tampoco encontramos quien nos lo arreglara, es lo que tienen las vacaciones, que casi todos nos vamos,asi que ya desesperados nos fuimos acercando para casa parando por el camino en los talleres, y en Aranda de Duero (Burgos), nos sacaron del apuro. Aqui nos dijeron que teniamos que esperar 20 minutos a que se enfriara el motor y nos lo hacian, asi que c**o es tierra del mejor cordero y buen vino, nos echamos una alegria al cuerpo y para Burgos, al norte, a casa de mi mami. Cuando llegamos vimos la gente con polar, y nos daba la risa, pasamos de estar a 38 grados a 16, que hacia en el pueblo, y nosotros en camiseta de tirantes, la gente nos decia que estabamos locos, pero se agradecia el fresquito que hacia. Que alegria dormir con manta y poder dormir.
De la dieta, pues que quereis que os diga, que las cervecitas y tapas que ponen en Madrid y Toledo, c**o que he pasado d edieta, oye, agradecida que es una y todo le gusta. Antes de irme me pes? y habia bajado dos kilillos, pero ahora ni lo intento hasta el dia 1, que me llevar? la sorpresa, de tanta tapa, pero aqui estará dando la cara, no c**o otras (Kikiti), que sea lo que sea,que ya en septiembre nos ponemos las pilas y ya verás.
Asi que desde mañana empiezo otra vez, de vuelta y a comer bien.
Bueno, chatis, que ahora toca, deshacer maletas poner lavadoras, plancha, en fin todo.
Miles de