OLITER PRESENTE, de vuelta de mis accidentadas vacaciones:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OLITER PRESENTE, de vuelta de mis accidentadas vacaciones

Mensaje por oliter » 27 Ago 2006 22:07

Hola chicas, por si habeis pasado lista, ya estoy de vuelta. Ya me he puesto al dia con los mensajes, (mentira), he leido unos pocos, y veo gente nueva, asi que bienvenid@as, y a los de "casa", que os he echado de menos, eh?.
Os cuento que despues de estar indecisos si ir a Ronda, o no por el calor, decidimos dejarlo para un poco más adelante, y se nos ocurrió la brillante idea de irnos a Toledo, vamos que si pensabamos que en Malaga haria calor, no se nos ocurrio que en Toledo seria recalor, porque hemos pillado unos dias horrorosos, no he podido disfrutar lo que yo queria de esa ciudad, que es una de mis favoritas, hemos venido derretidos.
Al cuarto dia de estar alli y yendo de excursi?n se nos rompi? el tubo de escape del coche, y pareciamos esos niñatos "tuneados", con un ruido insoportable. Despues de mirar si nos lo podian arreglar en todos los sitios decian que urgente no, que lo teniamos que dejar, asi que con las mismas, ????ala!!!!, a Madrid, más calor. Pasamos dos dias alli, y tampoco encontramos quien nos lo arreglara, es lo que tienen las vacaciones, que casi todos nos vamos,asi que ya desesperados nos fuimos acercando para casa parando por el camino en los talleres, y en Aranda de Duero (Burgos), nos sacaron del apuro. Aqui nos dijeron que teniamos que esperar 20 minutos a que se enfriara el motor y nos lo hacian, asi que c**o es tierra del mejor cordero y buen vino, nos echamos una alegria al cuerpo y para Burgos, al norte, a casa de mi mami. Cuando llegamos vimos la gente con polar, y nos daba la risa, pasamos de estar a 38 grados a 16, que hacia en el pueblo, y nosotros en camiseta de tirantes, la gente nos decia que estabamos locos, pero se agradecia el fresquito que hacia. Que alegria dormir con manta y poder dormir.
De la dieta, pues que quereis que os diga, que las cervecitas y tapas que ponen en Madrid y Toledo, c**o que he pasado d edieta, oye, agradecida que es una y todo le gusta. Antes de irme me pes? y habia bajado dos kilillos, pero ahora ni lo intento hasta el dia 1, que me llevar? la sorpresa, de tanta tapa, pero aqui estará dando la cara, no c**o otras (Kikiti), que sea lo que sea,que ya en septiembre nos ponemos las pilas y ya verás.
Asi que desde mañana empiezo otra vez, de vuelta y a comer bien.
Bueno, chatis, que ahora toca, deshacer maletas poner lavadoras, plancha, en fin todo.
Miles de :beso: :beso: :beso: a todas

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Ago 2006 23:37

Vaya vacaciones accidentadas! Os teníais que haber venido aquí y nos habríamos visto con Celia también! Y a sole no la traemos de sevilla... por cierto para cuando la kedada?

En fin, que sí que soy una cobarde, pero que me encanta que estés por aquí de nuevo y con fuerzas renovadas...

Un beso muy fuerte chula!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ago 2006 23:46

Pues si, hija, ya lo veniamos diciendo por el camino, que lo primero que teniamos pensado era lo que teniamos que haber hecho, sin cambio de planes ni historias, pero bueno, a ve rcuando sacamos unos dias y vamos, ahora estamos liadisimos, tenemos todos los fines de semana hasta noviembre comprometidos con alguna actividad, a ver si luego podemos.
Pero que vamos, seguro.
Por cierto, tambien hemos tenido sorpresa, los mellizos ya se han dejado ver, y estamos c**o locos, son niño y niña, vamos que encima la parejita, se nos va a hacer larguisimo hasta que nazcan.
:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Ago 2006 00:48

Hola preciosa !!! bienvenida a casa :beso: asi que todo el viaje en plan niñatos :lol: :lol: :lol: :lol: y al pasar la gente diria "se podia meter el ruidito por donde yo le diga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2006 08:49

Bienvenida guapa, vaya vacaciones más moviditas que has tenido.

Pero chica ?a Quién se le ocurre que en Toledo no va a hacer calor en pleno verano? Para no achicharrarse, o tienes que ir a cualquier sitio del norte de España, o a zona de montaña (por ejemplo, en Madrid capital hace mucho calor, pero si vas a la sierra de Madrid, c**o a Navacerrada, por el día hace calorcito pero sin achicharrarse, y por la noche te toca llevar chaquetita).

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2006 09:16

Menudas vacaciones... qué movimiento... :(
Me alegro de verte por aquí!
Has visto mi post del Amigo invisible? ya somos 124 y todavía espero que se apunten muchas más yaque la gente empieza ahora a volver de vacaciones y a darle un repaso al foro.
En cuento a la calor... la calor del sur es más seca qeu la de aquí y aunque haga más temperatura se agunta mejor... aquí sales de darte una ducha de agua helada y a los 5 min o menos estés chorreando y pegajosa... menos mal que ya no hace ese calor asqueroso y refresca por la noche y nos tenemos que echar la s?bana encinma... :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Ago 2006 11:39

Me alegra leerte y saber que ya andas por aquí. A pesar del calor, al menos habrán desconectado y descansado.

Felicidades por esos sobrinos, me imagino que les estarás haciendo algo, no?

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2006 11:59

paiper escribió:Hola preciosa !!! bienvenida a casa :beso: asi que todo el viaje en plan niñatos :lol: :lol: :lol: :lol: y al pasar la gente diria "se podia meter el ruidito por donde yo le diga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no se me habia ocurrido que la gente pensara eso, pero seguro que si porque es lo que hubiera dicho yo, que no soporto cuando pasan las motos debajo de mi casa con ese ruido. :lol: :lol: :lol: , de todas formas cuando llegamos a Aranda ya nos habiamos acostumbrado al ruido y fijate que ya estabamos pensando en hacernos "macarras", :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2006 12:04

neo_mrl escribió:Bienvenida guapa, vaya vacaciones más moviditas que has tenido.

Pero chica ?a Quién se le ocurre que en Toledo no va a hacer calor en pleno verano? Para no achicharrarse, o tienes que ir a cualquier sitio del norte de España, o a zona de montaña (por ejemplo, en Madrid capital hace mucho calor, pero si vas a la sierra de Madrid, c**o a Navacerrada, por el día hace calorcito pero sin achicharrarse, y por la noche te toca llevar chaquetita).

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa, me lo podias haber dicho antes de ir :lol: :lol: , c**o todos los que me han preguntado y les he dicho que a Toledo y me decian lo mismo, que a quien se le ocurre con este calor, pues a mi.
Además lo que dices, mi madre vive en la montaña de Burgos y esa semana por la noche ibamos con polar, y yo me lo llevé a Madrid, por si acaso :lol: :lol: :lol: , hija es que soy más de pueblo que las amapolas.
Es que Toledo me encanta, a mi las diferentes culturas me gustan mucho, pero no lo disfrutú c**o queria, asi que me tocar? volver.
Y tú, que tal tus vacacionesí.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2006 12:12

marsu escribió:Menudas vacaciones... qué movimiento... :(
Me alegro de verte por aquí!
Has visto mi post del Amigo invisible? ya somos 124 y todavía espero que se apunten muchas más yaque la gente empieza ahora a volver de vacaciones y a darle un repaso al foro.
En cuento a la calor... la calor del sur es más seca qeu la de aquí y aunque haga más temperatura se agunta mejor... aquí sales de darte una ducha de agua helada y a los 5 min o menos estés chorreando y pegajosa... menos mal que ya no hace ese calor asqueroso y refresca por la noche y nos tenemos que echar la s?bana encinma... :D
Si, ya lo visto, ya tengo ganas de que se haga el sorteo, ya he votado, me falta contestar al de lo qu epreferimos, luego lo hago.
He vivido 12 años en Castell?n, ya sí el calor que teneis, pegajoso, asqueroso, si me tenia que haber quedado en casa de mi madre, que por el dia hace calor y por la noche duermes con manta, pero por ir a algún sitio, anda que no hay fechas, pues yo tenia que irme en agosto.

Responder