BOLSAS DE VERDURAS CONGELADAS:

Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BOLSAS DE VERDURAS CONGELADAS

Mensaje por Monica » 28 Ago 2006 08:59

Hola!
No me gustan las verduras; sí tengo un grave problema, la verdad.
Por eso el viernes compré en el Mercadona varias bolsas de verduras congeladas y ahora me pregunto ¿cómo las preparo para disfrazarlas un poquito? ¡Con aceite y ajo solamente, con tomate frito natural, con salsa de soja? ¿Cómo creeis que gustar?n más a alguien que generalmente ni las mira?
Estoy intentando sacar partido a los vegetales pero prepar?ndolos de forma que los disfrace un poco así que ... acepto toda clase de ideas.

Gracias!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Ago 2006 10:24

A mi novio tampoco le gustaban, y c**o para mí son parte irrenunciable de mi dieta, al principio, hasta que se fue acostumbrando a los sabores, hacía muchos revueltos, picando muy finas las verduras, todo tamaño guisante. Lo pochaba, y cuando estaba, le ponía tomate triturado, y dejaba que se hiciera la salsa. El tomate c**o tiene un sabor tan fuerte, hace que todo sepa a tomate :lol: :lol: :lol: . También le ponía bastante especia, para variar un poco. Curry, pimienta, nuez moscada, albahaca, orégano, etc.
Otra manera es en tortilla, con huevo y un chorrito de leche evaporada. O en quiche, igual que tortilla, pero con más leche, y al horno, con queso gratinado por encima.

Para resumir, que cuando no te gusta algo, le pongas tomate , un poco de queso, y al grill... mano de santo. 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2006 14:35

Pues las puedes comer con bechamel (light) y gratinadas, o en tortilla que están muy buenas. Tambien las puedes poner c**o guarnici?n o pasarlas en una salsa.

Yo por ejemplo, la coliflor en casa solo se come gratinada con bechamell, si no nada. Y tambien es buena idea hacer por ejemplo una lasaña vegetal o una ensalada, que con más cositas se disimula mucho el sabor. Y si le haces un ali?o fuertecillo o especiado, cuela mejor ;)

Y... no se me ocurren más cosas :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Ago 2006 15:15

Puedes hacerlos con ajito frito y pimentón, incluso con un poco de jamón, en revueltos con huevos, en ensalada con atún y huevo cocido, en pasteles salados con leche, huevos y un poco de queso... tienes muchas opciones, es cuestión de que vayas probando a ver qué te gusta más, y que var?es también:up:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Ago 2006 15:23

Hoy he comido atún con pimientos rojos y cebolla condimentado con ajito, y una pechuga de pollo con hierbas provenzales. De postre, yogur.

Los pimientos rojos los tolero bien. Esta noche caer? el calabacin, a ver cómo lo hago.

Gracias a todas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Ago 2006 16:20

Para los calabacines has probado la receta que os puse de calabacines con salsa de tomates y almendr así no sé qué pinta tendré desde fuera, o si la habeis probado alguien, pero os prometo que es una receta que sorprende... no lo parece a simple vista, y está deliciosa!! :up: Si te animas, ya me dirés :) es muy sencillita y muy muy rica! :D

Responder