soy nueva:
-
- Pinche de cocina
hola a todos soy nueva en esto de los foros, pero me parecio interesante esto de compartir tus avances en las dietas y me decidi. Bueno yo he empezado muchas dietas en los ultimos 4 meses pero el primer dia es el unico que hago bien. Gane mucho peso en los embarazos y ahora no tengo fuerza de voluntad para quitarmelos. Gane 10 en el primer embarazo pero perdi 5, y en el segundo cogi 25, en total me sobran 30.Estoy desesperada
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no te desesperes y bienvenida a este foro... por aquí estamos algunas que tenemos que perder bastante y que lo estamos intentando...
Lo importante, elijas el mítodo que elijas, es que hagas algo que te convenza, que te vaya bien y que sea bueno para tu salud... Los kilos se irán yendo poco a poco y la desesperanza con ellos...
Un beso muy fuerte y una vez más bienvenida!
Lo importante, elijas el mítodo que elijas, es que hagas algo que te convenza, que te vaya bien y que sea bueno para tu salud... Los kilos se irán yendo poco a poco y la desesperanza con ellos...
Un beso muy fuerte y una vez más bienvenida!

-
- Jefa de cocina
Te digo lo mismo que kikiti, no te desesperes, pegale un vistazo a ver cual te convence y no te lo tomes c**o una dieta estricta, yo hago el de bella, porque no es una dieta, es comer sano y voy bajando y me permito mis lujitos algunos dias.
Animate, que en este foro estamos todas igual, o estabamos porque alguna ya ha conseguido su meta, pero no se debe estar mal, porque aqui siguen animando a las demás.

Animate, que en este foro estamos todas igual, o estabamos porque alguna ya ha conseguido su meta, pero no se debe estar mal, porque aqui siguen animando a las demás.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Malala,
pues estamos en la misma, aunque con distintos motivos, lo mio fue al immigrar de mi país, ...qué de historias que habrá detr?s de cada uno de los que ganamos peso , porque un embarazo es una causa más entendible para ganar peso que esto de inflar y desenflarse sin llegar nunca al peso que debemos lograr.
Un abrazo y adelante!!!
pues estamos en la misma, aunque con distintos motivos, lo mio fue al immigrar de mi país, ...qué de historias que habrá detr?s de cada uno de los que ganamos peso , porque un embarazo es una causa más entendible para ganar peso que esto de inflar y desenflarse sin llegar nunca al peso que debemos lograr.
Un abrazo y adelante!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me ha costado mucho perder los 5 primeros kilos sinceramente un año, pero llevo c**o un mes en el foro con el metodo de bella y ya llevo 3 kilos perdidos, lo llevo muy bien y es que cuesta poco hacerlo aunque aun no lo entiendo bien el metodo pero con leerlo varias veces seguro que lo entendere bien de momento voy haciendo las recetas tan ricas que envian las compis y fenomenal.
Encantada de conocerte y espero leerte mucho po aqui

Encantada de conocerte y espero leerte mucho po aqui