soy nueva:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy nueva

Mensaje por malala » 28 Ago 2006 20:28

hola a todos soy nueva en esto de los foros, pero me parecio interesante esto de compartir tus avances en las dietas y me decidi. Bueno yo he empezado muchas dietas en los ultimos 4 meses pero el primer dia es el unico que hago bien. Gane mucho peso en los embarazos y ahora no tengo fuerza de voluntad para quitarmelos. Gane 10 en el primer embarazo pero perdi 5, y en el segundo cogi 25, en total me sobran 30.Estoy desesperada

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Ago 2006 21:10

Pues no te desesperes y bienvenida a este foro... por aquí estamos algunas que tenemos que perder bastante y que lo estamos intentando...

Lo importante, elijas el mítodo que elijas, es que hagas algo que te convenza, que te vaya bien y que sea bueno para tu salud... Los kilos se irán yendo poco a poco y la desesperanza con ellos...

Un beso muy fuerte y una vez más bienvenida! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2006 21:23

Te digo lo mismo que kikiti, no te desesperes, pegale un vistazo a ver cual te convence y no te lo tomes c**o una dieta estricta, yo hago el de bella, porque no es una dieta, es comer sano y voy bajando y me permito mis lujitos algunos dias.
Animate, que en este foro estamos todas igual, o estabamos porque alguna ya ha conseguido su meta, pero no se debe estar mal, porque aqui siguen animando a las demás.
:beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 28 Ago 2006 22:24

Hola Malala,
pues estamos en la misma, aunque con distintos motivos, lo mio fue al immigrar de mi país, ...qué de historias que habrá detr?s de cada uno de los que ganamos peso , porque un embarazo es una causa más entendible para ganar peso que esto de inflar y desenflarse sin llegar nunca al peso que debemos lograr.
Un abrazo y adelante!!!

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 28 Ago 2006 23:30

Muchas gracias a todas, creo que voy a probar el de bella, me parece muy equilibrado, lo unico que no entiendo es lo de los porcentajes, alguien me lo puede explicar. Empezare mañana, cuanto antes mejor

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 28 Ago 2006 23:36

Bienvenida yo llevo poco tiempo por aqui pero te puedo decir que el metodo de bella es facil de seguir para toda la familia.
Los porcentajes yo tampoco lo tengo claro si alguen lo explica tomare buena nota.

Lo dicho bienvenida y nos vemos por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 28 Ago 2006 23:51

gracias por la bienvenida, jumpmar veo que has perdido 8kilos, puedo preguntarte en cuanto tiempo? Espero que en este foro encuentre el apoyo que necesito para fortalecer mis ganar de hacer regimen. :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 28 Ago 2006 23:59

Me ha costado mucho perder los 5 primeros kilos sinceramente un año, pero llevo c**o un mes en el foro con el metodo de bella y ya llevo 3 kilos perdidos, lo llevo muy bien y es que cuesta poco hacerlo aunque aun no lo entiendo bien el metodo pero con leerlo varias veces seguro que lo entendere bien de momento voy haciendo las recetas tan ricas que envian las compis y fenomenal.
Encantada de conocerte y espero leerte mucho po aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 29 Ago 2006 00:08

Tengo una duda. En el desayuno al pan le puedes poner aceite? y si vas un dia a la playa que comes? :duda: :duda: :duda:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 29 Ago 2006 00:13

Yo si le pongo un poquito de aceite para desayunar y a a playa no lo se ya que llevo 4 años sin pisarla porque no tengo vacaciones :cry: :cry:

Responder