GALLETAS MARIA SIN (MERCADONA):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Ago 2006 17:59

Tienes toda la razón, a nada que compres se va el presupuesto, por eso te propongo que pruebes con las recetas del recetario del plan bella que aciertas seguro y sale mucho más econ?mico...! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2006 08:13

mirall78 escribió:ya, pero son bastante más caras, hay cosas de dietetica que tienen precios abusivos, así q intento hacer malabarismos entre lo permitido y lo comercial.
(Es q me estoy apretando el cinturon, tanto en sentido literal c**o en el metaf?rico, así q estoy en plan ahorro) no me puedo permitir muchos gastos, pq tal y c**o están los precios, compras cuatro cosas en el super y ya te sube 30 euros :cry:

Pero gracias por la sugerencia
Pues ahora en Carrefour las galletas integrales de las que te he hablado antes están de oferta a 3x2 (pagas 2 cajas y te llevas 3), así que puedes aprovechar, porque salen muy baratas. :up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 29 Ago 2006 15:41

muchas gracias por la informacion :D

Por cierto, habeis entrado en la web de club carrefour? tienen vales de descuento que se pueden imprimir y que están bastante bien

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2006 07:52

mirall78 escribió:muchas gracias por la informacion :D

Por cierto, habeis entrado en la web de club carrefour? tienen vales de descuento que se pueden imprimir y que están bastante bien
Si, siempre que me acuerdo entro en el Club Carrefour, pues suelen tener cupones distintos a los que te dan en la tienda al comprar. :up:

Responder