GALLETAS MARIA SIN (MERCADONA):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues ahora en Carrefour las galletas integrales de las que te he hablado antes están de oferta a 3x2 (pagas 2 cajas y te llevas 3), así que puedes aprovechar, porque salen muy baratas.mirall78 escribió:ya, pero son bastante más caras, hay cosas de dietetica que tienen precios abusivos, así q intento hacer malabarismos entre lo permitido y lo comercial.
(Es q me estoy apretando el cinturon, tanto en sentido literal c**o en el metaf?rico, así q estoy en plan ahorro) no me puedo permitir muchos gastos, pq tal y c**o están los precios, compras cuatro cosas en el super y ya te sube 30 euros![]()
Pero gracias por la sugerencia

-
- Jefa de cocina
Si, siempre que me acuerdo entro en el Club Carrefour, pues suelen tener cupones distintos a los que te dan en la tienda al comprar.mirall78 escribió:muchas gracias por la informacion![]()
Por cierto, habeis entrado en la web de club carrefour? tienen vales de descuento que se pueden imprimir y que están bastante bien