Maig tu receta muy buena, y la de Susu tambien, no sabia lo de tu azucar Maig, comprendo que con tantas recetas dulces lo pases mal algunas veces, pues a mí el dulce me encanta, así que una vez haré una y otra vez la otra.
Pues Si, Celeste... es un fastidio pero... soy diab?tica desde hace muchos años. Afortunadamente me acostumbr? a ver c**o lo dulce lo comen los demás... lo de Susu era broma... ella sabe que soporto perfectamente que coman dulces , aunque yo no los pruebe... hasta yo misma doy recetas de pasteles hay que tener paciencia y fijarse sólo... en la cosas buenas de la vida
Hola linda receta, pero puedo contarles algo que llo hago y queda muy rico tambien....
Toma el lomo y lo mariono por un par de horas en aceite de oliva especiado (romero-tomillo-ajo-pimienta-clavo), luego lo escurro de esa marinada y lo sello en una sarten por todos lados, una vez listo (sellado) a la cacerola o al horno con todos los ingredientes que mencionaron y pincelando tanto en tanto con una pasta de mostaza y manteca.