Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 18 Nov 2004 15:09

:o Vaya sorpresa, Pero espero que no sea un adios sino un " hasta que tengas internet en casa" y que sea pronto :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

No nos dejes

Mensaje por pillina » 18 Nov 2004 15:22

:cry: :cry: :cry: No nos dejes.....

Ahora que te estaba conociendo, porque hoy el el 4? día que entro en el foro, por fa, a ver si puedes conectarte un ratún desde casa o desde un ciber.

Me has resuelto mi duda de los Bollos Parker House, esta mañana y ahora me llevé un sorpres?n,

Mucho ?nimo, a mí se me termin? el contrato en Julio, y aunque me renovaban por unos meses más, tuve que dejarlo, porque tenía un trayecto de 70 kms. ida y 70kms. vuelta , f?jate que cambiaba de provincia, y pasaba el invierno en la carretera tiempo con nieve y heladas, que mi marido estaba muy intranquila, el ambiente fuí el mejor que pude tener en los trabajos que tuve, pero tenía unos gastos entre gasolina, coche, comida, que me quedaba muy poco, y no me querían pagar más, y eso que era en un Ayuntamiento. Pero bueno, les añoro mucho, porque los compa?eros/as genial, los funcionarios no tanto, porque ya sabes..., pero lo resto y la Alcaldesa, que era quien mandaba sobre mi, de lo mejor...

Así que luego te adaptas a otro clima, otros aires, tiene sus cosas buenas tambiénno te creas, muchos ?nimos, ya sí que son muchos ?nimos, pero ya verás que encontrarás otro y a otra cosa mariposa, eso fue lo que dije yo el ultimo día de trabajo,que fuí muy difícil porque me costó salir....pero a veces hay que tomar decisiones que a uno no le gustan.

Muchos besos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no te preocupes...

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

os dejo

Mensaje por petra » 18 Nov 2004 15:35

Piluca ??nimo! yo he pasado por una experiencia similar hace 8 meses, me echaron del trabajo después de 8 años para meter a la amiguita de uno de los jefes, no lo dudaron, no me habían cogido ni un gramo de cariño en ese tiempo (y te hablo de una relaci?n laboral perfecta por ambas partes hasta el mes de enero). Y francamente se me cay? el mundo encima y llor? muchísimo, pero ahora estoy contenta de mi nueva vida, porque decid? que hay cosas peores y que hay que tomar las cosas c**o vienen y ya esté. Bueno Piluca que muchos besos, ah y yo me hice en marzo una tarifa plana para por lo menos poderme conectar. Besos.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Nov 2004 15:53

Pilu siento muchisimo que dejes el trabajo, creo que era algo que te gustaba, espero que poco a poco le tomes el gusto a tu nueva vida, y que en ella entre la conexion a internet y que prontisimo te podamos leer, animos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Nov 2004 15:56

PILUUUUUUUUUUUUUUUUU, no sabía nada y me acabas de dejar HELADAA :( :( .

¿Quién me va a hacer correr por casa todos los días, y me alegrar? las mañanas con las cosillas que me mand así :(

JOOOOOOOO, :cry: :cry: :cry: :cry:

Porfaaa, intenta poner la conexion en casa, no desaparezcas

Y sobre tu tía, no iba mejor?????

PILUUUUUU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TRUSTEZA

Mensaje por iluminado » 18 Nov 2004 16:07

No digas adios
que es una palabra triste,
no digas adios
que significa despedirse,
ni digas adios
que contigo estará,
no digas adios
que nunca te olvidaré.

Piensa en el mañana;
que el hoy me hace llorar,
piensa en el mañana;
o no sonreir? jamás,
piensa en el mañana;
que muy cerca va a estar,
piensa en el mañana;
en el que me encontrarás.

Hasta luego yo te digo,
pues no puedo despedirme,
hasta luego yo te digo,
alejarme no consigo,
hasta luego yo te digo,
estando a pie firme,
hasta luego yo te digo,
que olvidarte no te olvido

DULCE DULCINEA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
SABES MI CORREO, Y SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Nov 2004 16:20

lamento mucho que nos dejes :( , espero que puedas solucionar pronto
el tema, y podamos contar contigo c**o hasta ahora. :wink:
Muchos besos :beso:
Rosa

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Pilu...

Mensaje por maig » 18 Nov 2004 16:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PILU ... CUANDO LA PASADA SEMANA DIJISTE QUE TENIAS UN DIA FATAL EN EL TRABAJO ... TODOS PENSAMOS QUE UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA... SIN DARLE MAYOR IMPORTANCIA PERO.... :( :( :( NOS DEJAS CON UN DOLOR EN EL CORAZON :beso: :beso: :beso: TE QUEREMOS PILU... Y NO NOS HAGAS LA FAENA DE DEJARNOS SIN TU PRESENCIA... PON INTERNET EN CASA ... Y COMPARTE PENAS Y ALEGRIAS CON TODOS NOSOTROS... TUS AMIGOS DEL FORO :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Nov 2004 16:44

Pilu: no te desanimes mujer!!! piensa que ahora están por llegar muchas cosas nuevas, y muchas buenas.
Entiendo que estés triste, pero seguro que es melancol?a por romper con una parte de ti vida importante y tambiénel miedo a lo que vendr?.
Por el foro no te preocupes!!!!, aquí sabes que cuando una se va 3 días ya se la está echando de menos, nadie se va a olvidar de tú y ponte internet en casa que ojalá todos los problemas fueran eso!!!!.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Nov 2004 16:54

Despues de 34 años, espero que sea por que tu decides dejar de trabajar, y no porque no quieren contar contigo. En todo caso, piensa que vas a estar mejor. Podras hacer cosas, que teniendo que trabajar no podía hacer. Te lo digo por experiencia. Cuando mi empresa cerro, me senti muy mal, pero ahora estoy agusto, me dedico a mi familia, y hago algo de deporte, cosa que antes no hacía. Tu puedes hacer lo mismo. Salir con amigas, hacer deporte, si tu marido puede, hacer viajes...... en fin.... lo que se dice......... disfrutar de la vida. :D :D :D :D :D :D :D :D Porque despues de 34 años trabajando, te lo mereces muchisimoooooo.
En cuanto a lo de internet, puedes ponerlo en casa, hoy hay cantidad de ofertas y todas muy baratas. Así que animate......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y no nos dejes....... nos sentiriamos huerfanos.
Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder