No nos dejes.....
Ahora que te estaba conociendo, porque hoy el el 4? día que entro en el foro, por fa, a ver si puedes conectarte un ratún desde casa o desde un ciber.
Me has resuelto mi duda de los Bollos Parker House, esta mañana y ahora me llevé un sorpres?n,
Mucho ?nimo, a mí se me termin? el contrato en Julio, y aunque me renovaban por unos meses más, tuve que dejarlo, porque tenía un trayecto de 70 kms. ida y 70kms. vuelta , f?jate que cambiaba de provincia, y pasaba el invierno en la carretera tiempo con nieve y heladas, que mi marido estaba muy intranquila, el ambiente fuí el mejor que pude tener en los trabajos que tuve, pero tenía unos gastos entre gasolina, coche, comida, que me quedaba muy poco, y no me querían pagar más, y eso que era en un Ayuntamiento. Pero bueno, les añoro mucho, porque los compa?eros/as genial, los funcionarios no tanto, porque ya sabes..., pero lo resto y la Alcaldesa, que era quien mandaba sobre mi, de lo mejor...
Así que luego te adaptas a otro clima, otros aires, tiene sus cosas buenas tambiénno te creas, muchos ?nimos, ya sí que son muchos ?nimos, pero ya verás que encontrarás otro y a otra cosa mariposa, eso fue lo que dije yo el ultimo día de trabajo,que fuí muy difícil porque me costó salir....pero a veces hay que tomar decisiones que a uno no le gustan.
Muchos besos

y no te preocupes...