Buding de Queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Buding de Queso

Mensaje por yilana » 18 Nov 2004 16:56

Es el único postre que se hacer, hasta hace poco no tenia horno por lo que es para microondas. Tiene mucho exito cuando lo hago, así que ahí os dejo la receta por si alguien la quiere hacer (es muy sencillo).

1/2 Litro de leche
5 huevos
6 revanadas de pan de molde o bollos (yo le quito la corteza)
1 bote de leche condensada (pequeño)
250 g. de queso tipo burgos
1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia
Un poco de mantequilla
Caramelo
Un molde de cristal o plastico de los que tienen agujero en el centro
(Los tiempos son los que yo utilizo con un micro de 700 w)

Poner en un bol apto para microondas la leche, hacer trocitos el pan de molde o bollos y calentarlo todo durante un min. en el micro. Una vez fuera, añadir la leche condensada (esto es un poco al gusto, yo le añado un poco más de medio bote) y despues el queso de untar y el de Burgos. Mover y aplastar con el tenedor la mezcla con el fin de que el pan/bollo y los quesos se deshagan en trocitos pequeños. A continuación batir y mezclar los 5 huevos y añadirlos a la mezcla, mover bien y ponerlo todo en el molde previamente engrasado con la mantequilla. Yo personalmente, le pongo un poco de caramelo tambien, que luego se tuesta y le da un colorcillo ...
Introducir el molde en el microondas a potencia media/alta entre 35 o 40 min., despues dejar reposar unos 2 min. mas y sacar para dejar enfriar. Una vez frío, se desmolda y se le añade caramelo por encima... Y listo :-)

Espero que os guste :ok:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Nov 2004 17:05

Que rico :D :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Nov 2004 17:30

Muchas gracias :feliz:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Nov 2004 17:58

?Muy bueno! gracias :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Nov 2004 13:10

ME PARECE ESTUPENDA Y SI ES RAPIDA MAS.

MUCHAS GRACIAS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Nov 2004 13:17

:) Es cómoda de hacer, porque no tienes más que mezclarlo todo y dejarlo en el micro ;-P
Me alegro mucho de que os guste
:beso:

Invitado

Re: Buding de Queso

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 02:52

yilana escribió:Es el único postre que se hacer, hasta hace poco no tenia horno por lo que es para microondas. Tiene mucho exito cuando lo hago, así que ahí os dejo la receta por si alguien la quiere hacer (es muy sencillo).

1/2 Litro de leche
5 huevos
6 revanadas de pan de molde o bollos (yo le quito la corteza)
1 bote de leche condensada (pequeño)
250 g. de queso tipo burgos
1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia
Un poco de mantequilla
Caramelo
Un molde de cristal o plastico de los que tienen agujero en el centro
(Los tiempos son los que yo utilizo con un micro de 700 w)

Poner en un bol apto para microondas la leche, hacer trocitos el pan de molde o bollos y calentarlo todo durante un min. en el micro. Una vez fuera, añadir la leche condensada (esto es un poco al gusto, yo le añado un poco más de medio bote) y despues el queso de untar y el de Burgos. Mover y aplastar con el tenedor la mezcla con el fin de que el pan/bollo y los quesos se deshagan en trocitos pequeños. A continuación batir y mezclar los 5 huevos y añadirlos a la mezcla, mover bien y ponerlo todo en el molde previamente engrasado con la mantequilla. Yo personalmente, le pongo un poco de caramelo tambien, que luego se tuesta y le da un colorcillo ...
Introducir el molde en el microondas a potencia media/alta entre 35 o 40 min., despues dejar reposar unos 2 min. mas y sacar para dejar enfriar. Una vez frío, se desmolda y se le añade caramelo por encima... Y listo :-)

Espero que os guste :ok:

Vaya casi me pierdo esta receta de Microondas que tanto me gustan por lo rapidas y faciles. Estaba para la Playa y se me pasó

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias

Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Nov 2004 15:32

Pues yo ya me la he copiado, por que es de las que ami me gustan, rica, facil y rapida :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder