DEBERES DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2004 12:43

daro escribió:Pues ya está hecho el bizcocho de calabacín. Para mi gusto muy rico, pero para Daniel le falta un poco de azúcar (?l es bastante más goloso que yo)...

Y efectivamente, caulquiera diréa que es de calabacín.... Lo recomiendo para sorprender.

Espero poder hacer mañana la sepia con patatas, pero todo depende el tiempo que me dejen libre por la noche, que mañana me voy de quedada con los compa?eros de las otras oficinas para conocernos, que hablamos mucho por tel?fono, pero no tenemos casi ninguna cara asignada a su voz...
?A que llevaba razón! No se nota nada el calabacín.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2004 12:54

albahaca escribió:La sepia con patatas las voy a hacer el domingo que vienen mis padres a comer. ?Las cantidades que vienen para cuantas personas son?. Nosotros seremos seis, así que no sé si serán muchas o si las reduzco a la mitad serán pocas.
El bizcocho de calabacín tambiénlo quiero hacer pero c**o no quiero que me pase igual que con el bizcocho cuatro cuartos que lo tuve que quitar quisiera saber cómo te tiene que quedar la pasta que se forma antes de meter en el horno.
Para seis si la reduces te quedapa para tapear. A mi persomalmente c**o patlo unico no la pondría, queda c**o los calamares con tomate más o menos, pero eso depente de vuestros gustos.
El bizcocho lo hice tal cual viene en la receta y me quedo bien. Queda una masa espesita, pero que se desliza bien por el vaso.

mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmoreno » 18 Nov 2004 19:04

Hace poco tiempo que tuve comida familiar y les hice el bizcocho de calabacín, y estaba buenísimo, le puse todos los ingredientes, pero lo mejor fuí cuando le preguntó a cada uno lo que llevaba el bizcocho, unos me decían que nueces, otros que dítiles..... , pero ninguno me dijo el calabacín, ya que no se notaba. Estaba buenísimo y suave de sabor.
En cuanto a los deberes me apunto, la sepia nos gusta a todos en casa. Y el roscón hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, lo que no sé ¿c**o me saldrá!. :D :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Nov 2004 19:10

EncarnaGarc?a escribió:
albahaca escribió:La sepia con patatas las voy a hacer el domingo que vienen mis padres a comer. ?Las cantidades que vienen para cuantas personas son?. Nosotros seremos seis, así que no sé si serán muchas o si las reduzco a la mitad serán pocas.
El bizcocho de calabacín tambiénlo quiero hacer pero c**o no quiero que me pase igual que con el bizcocho cuatro cuartos que lo tuve que quitar quisiera saber cómo te tiene que quedar la pasta que se forma antes de meter en el horno.
Para seis si la reduces te quedapa para tapear. A mi persomalmente c**o patlo unico no la pondría, queda c**o los calamares con tomate más o menos, pero eso depente de vuestros gustos.
El bizcocho lo hice tal cual viene en la receta y me quedo bien. Queda una masa espesita, pero que se desliza bien por el vaso.
?y c**o cena? no lo pondrías c**o plato único?

Somos 4. Ya me ha entrado la duda... :duda: :duda: :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2004 19:15

daro escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
?y c**o cena? no lo pondrías c**o plato único?

Somos 4. Ya me ha entrado la duda... :duda: :duda: :duda:

c**o cena s?, con algunos aperitivos y algo de postre quedaría bien.
Pero que no me hagais n?mucho caso, es solo una opinión personal. A mi es que las cosa con tomate me cansan, entonces no lo pondría c**o plato unico. Pero todo va en gustos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Nov 2004 22:23

Aqui estan mis deberes hecho. Por fin ha aparecido la camara, que mi marid?n la tenía perd?da un mes.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... en0013.JPG[/img]

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Nov 2004 20:11

EncarnaGarc?a escribió:Imagen
Te ha quedado de maravilla, yo me los he saltado esta semana :nodigona: , pero la siguiente, hago los deberes dobles :D :D

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 21 Nov 2004 20:43

Muchas gracias por los deberes tan ricos que has puesto. Estos deberes si que da gusto hacerlos. He hecho hoy la sepia con patatas y nos ha gustado mucho. Este plato lo repetir? yo "cienes y cienes de veces".
El bizcocho todavía no lo he hecho pero esta semana lo haré. Ya estoy esperando los nuevas tareas. El roscón no sé si me voy a atrever a hacerlo porque llevo sólo diez días con la th y me parece que en vez de roscón me iba a salir un roc?n. A ver si aparte de esto pones otra cosilla más facilita.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Nov 2004 22:17

albahaca escribió:Muchas gracias por los deberes tan ricos que has puesto. Estos deberes si que da gusto hacerlos. He hecho hoy la sepia con patatas y nos ha gustado mucho. Este plato lo repetir? yo "cienes y cienes de veces".
El bizcocho todavía no lo he hecho pero esta semana lo haré. Ya estoy esperando los nuevas tareas. El roscón no sé si me voy a atrever a hacerlo porque llevo sólo diez días con la th y me parece que en vez de roscón me iba a salir un roc?n. A ver si aparte de esto pones otra cosilla más facilita.
Solo iba a poner el roscón esta semana, pero pensaré algo rapidito para las que nos os atrevais.
Pero de ningun cobarde se ha escrito nada. ?ATREVETE!

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 21 Nov 2004 22:21

Hola, hoy por fin he podido hacer el bizcocho de calabacín, que por cierto está buenísimo y la familia que han venido hoy y lo han probado, ??exquisito!! :up:

Aquí os pongo la foto, ya me diréis, lo que me mosquea un poco es el color tan marr?n, ?os ha salido así?

Imagen

La sepia con patatas la intentaré hacer la próxima semana

gracias

Responder