balanza en la th31:
-
- Jefa de cocina
Cuando peso cantidades pequeñas,me he dado cuenta con la levadura, ...hay veces que la b?scula se queda quieta le añades pequeñas cantidades y no se mueve.
Lo comprobé con otra b?scula digital que tengo y tengo yo razón, no había pesado bien.
Hoy por ejemplo, cuando llebaba puesto 30gr de aceite he tocado el vaso con la botella y el indicador se ha puesto a 70gr.
He visto en otro foro de th que hay usuarios en Francia donde lleva mas tiempo, que se quejan de lo mismo ?Alguien mas tiene ese problema?
Lo comprobé con otra b?scula digital que tengo y tengo yo razón, no había pesado bien.
Hoy por ejemplo, cuando llebaba puesto 30gr de aceite he tocado el vaso con la botella y el indicador se ha puesto a 70gr.
He visto en otro foro de th que hay usuarios en Francia donde lleva mas tiempo, que se quejan de lo mismo ?Alguien mas tiene ese problema?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo la verdad es que todavía no me ha dado tiempo de cocinar mucho con la th, pues lo hago los fines de semana y este será el segundo que la tengo.
A mi me dijo mi vendedora que el peso era muy sensible y con sólo rozar el vaso ya lo notaba a la hora de pesar.
La semana pasada cuando la utilice no tuve problemas, claro que lo menos que pese fueron 50 gramos, asi que

A mi me dijo mi vendedora que el peso era muy sensible y con sólo rozar el vaso ya lo notaba a la hora de pesar.
La semana pasada cuando la utilice no tuve problemas, claro que lo menos que pese fueron 50 gramos, asi que

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Cintia, hermosa, no he recibido ningún e mail, no sé que pasa pero Mamen tambiénme dijo que me envio uno y no lo recib? tampoco.
Si quieres puedes escribirme a: rosavazquez445@hotmail.com

-
- Repostera-pastelera/o
[quote="Cirinde"]Cintia, hermosa, no he recibido ningún e mail, no sé que pasa pero Mamen tambiénme dijo que me envio uno y no lo recib? tampoco.
Si, si es a esa dirección donde te he escrito, y a mi me sale c**o enviado. Mira a ver si lo tienes bien cofigurado. ?recibes otros por esa misma dirección?
Si, si es a esa dirección donde te he escrito, y a mi me sale c**o enviado. Mira a ver si lo tienes bien cofigurado. ?recibes otros por esa misma dirección?