Cuando peso cantidades pequeñas,me he dado cuenta con la levadura, ...hay veces que la b?scula se queda quieta le añades pequeñas cantidades y no se mueve.
Lo comprobé con otra b?scula digital que tengo y tengo yo razón, no había pesado bien.
Hoy por ejemplo, cuando llebaba puesto 30gr de aceite he tocado el vaso con la botella y el indicador se ha puesto a 70gr.
He visto en otro foro de th que hay usuarios en Francia donde lleva mas tiempo, que se quejan de lo mismo ?Alguien mas tiene ese problema?
balanza en la th31:
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Teris
- Cocinera/o

-
Cirinde
- Cocinera/o

Yo la verdad es que todavía no me ha dado tiempo de cocinar mucho con la th, pues lo hago los fines de semana y este será el segundo que la tengo.
A mi me dijo mi vendedora que el peso era muy sensible y con sólo rozar el vaso ya lo notaba a la hora de pesar.
La semana pasada cuando la utilice no tuve problemas, claro que lo menos que pese fueron 50 gramos, asi que

A mi me dijo mi vendedora que el peso era muy sensible y con sólo rozar el vaso ya lo notaba a la hora de pesar.
La semana pasada cuando la utilice no tuve problemas, claro que lo menos que pese fueron 50 gramos, asi que
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Cirinde
- Cocinera/o

Cintia, hermosa, no he recibido ningún e mail, no sé que pasa pero Mamen tambiénme dijo que me envio uno y no lo recib? tampoco.
Si quieres puedes escribirme a: rosavazquez445@hotmail.com

-
cintia
- Repostera-pastelera/o

[quote="Cirinde"]Cintia, hermosa, no he recibido ningún e mail, no sé que pasa pero Mamen tambiénme dijo que me envio uno y no lo recib? tampoco.
Si, si es a esa dirección donde te he escrito, y a mi me sale c**o enviado. Mira a ver si lo tienes bien cofigurado. ?recibes otros por esa misma dirección?
Si, si es a esa dirección donde te he escrito, y a mi me sale c**o enviado. Mira a ver si lo tienes bien cofigurado. ?recibes otros por esa misma dirección?