PESARSE:
-
- Pinche de cocina
Yo estoy obsesionada con el peso y me peso muy amenudo cuando estoy a dieta,los primeros dias son estupendos por que baja el peso, pero al cuarto o quinto dia vuelve a subir y esto me desanima mucho. ?cada cuanto tiempo os pesais vosotr así
-
- Jefa de cocina
Olvidate de la bascula, primero porque las mujeres tenemos tendencia a retenci?n y eso puede suponer dos kilos mas algunos dias, en mi caso.La ovulaci?n, los dias de regla estamos más hinchadas y tampoco pesamos lo mismo.
Nosotras nos pesamos el dia 1 de cada mes, que está muy bien porque te llevas la sorpresa, aunque mientras, en la calle ya te dicen lo que se nota y eso anima. Pero si algún dia 1 no has bajado lo qu epensabas, tampoco desesperes que puede ser por alguno de los casos que te he dicho.
Animate y deja en paz la bascula, además al hacerlo todas te anima más, ya verás.

Nosotras nos pesamos el dia 1 de cada mes, que está muy bien porque te llevas la sorpresa, aunque mientras, en la calle ya te dicen lo que se nota y eso anima. Pero si algún dia 1 no has bajado lo qu epensabas, tampoco desesperes que puede ser por alguno de los casos que te he dicho.
Animate y deja en paz la bascula, además al hacerlo todas te anima más, ya verás.

-
- Repostera-pastelera/o
Aqui nos pesamos una vez al mes, el dia 1 de cada mes, pero a mi me cuesta mucho estar tanto tiempo sin pesarme
Aunque despues la alegria es mas grande cuando ves tantos kilitos juntos
Yo he empezado de nuevo xq con el verano la habia dejado de lado, empece el lunes y solo de pensar q hasta el 1 de octubre no voy a pisar la bascula

Aunque despues la alegria es mas grande cuando ves tantos kilitos juntos

Yo he empezado de nuevo xq con el verano la habia dejado de lado, empece el lunes y solo de pensar q hasta el 1 de octubre no voy a pisar la bascula

-
- Jefa de cocina
malala escribió:guardare la bascula y me pesare c**o todas vosotras el dia 1 de octubre, espero poder aguantar
Me parece muy bien, a pesarse una vez al mes con las demás. El peso es bastante variable, y más en las mujeres, que sin haber engordado grasa podemos pesar un kilo o dos más de la noche a la mañana... Y nada de pegarnos disgustos a lo tonto.
Al llevar tan poquito no creo que notes nada mañana si te pesas, y si hay cambios no son muy fiables por ser sólo en un par de días, pero si te hace ilusión te pesas, aunque el 1 de octubre será cuando de verdad veas cómo te va.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

bienvenida