PESARSE:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PESARSE

Mensaje por malala » 30 Ago 2006 23:33

Yo estoy obsesionada con el peso y me peso muy amenudo cuando estoy a dieta,los primeros dias son estupendos por que baja el peso, pero al cuarto o quinto dia vuelve a subir y esto me desanima mucho. ?cada cuanto tiempo os pesais vosotr así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ago 2006 00:11

Olvidate de la bascula, primero porque las mujeres tenemos tendencia a retenci?n y eso puede suponer dos kilos mas algunos dias, en mi caso.La ovulaci?n, los dias de regla estamos más hinchadas y tampoco pesamos lo mismo.
Nosotras nos pesamos el dia 1 de cada mes, que está muy bien porque te llevas la sorpresa, aunque mientras, en la calle ya te dicen lo que se nota y eso anima. Pero si algún dia 1 no has bajado lo qu epensabas, tampoco desesperes que puede ser por alguno de los casos que te he dicho.
Animate y deja en paz la bascula, además al hacerlo todas te anima más, ya verás.
:beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 31 Ago 2006 00:13

Aqui nos pesamos una vez al mes, el dia 1 de cada mes, pero a mi me cuesta mucho estar tanto tiempo sin pesarme :nodigona:
Aunque despues la alegria es mas grande cuando ves tantos kilitos juntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he empezado de nuevo xq con el verano la habia dejado de lado, empece el lunes y solo de pensar q hasta el 1 de octubre no voy a pisar la bascula :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Ago 2006 00:19

pasa de la bascula :up: que lo unico que te da es mal rollito :evil: con una vez al mes que discutamos con ella es suficiente :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 31 Ago 2006 00:21

guardare la bascula y me pesare c**o todas vosotras el dia 1 de octubre, espero poder aguantar :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ago 2006 00:26

Te puedes pesar el 1 de septiembre con todas, ya habras bajado algo, y lees las perdidas de las demás, ya verás c**o luego no echas en falta la bascula.
:beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 31 Ago 2006 00:30

yo empece ayer,¿no sera muy poco tiempo?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2006 08:48

malala escribió:guardare la bascula y me pesare c**o todas vosotras el dia 1 de octubre, espero poder aguantar :cry:

Me parece muy bien, a pesarse una vez al mes con las demás. El peso es bastante variable, y más en las mujeres, que sin haber engordado grasa podemos pesar un kilo o dos más de la noche a la mañana... Y nada de pegarnos disgustos a lo tonto.
Al llevar tan poquito no creo que notes nada mañana si te pesas, y si hay cambios no son muy fiables por ser sólo en un par de días, pero si te hace ilusión te pesas, aunque el 1 de octubre será cuando de verdad veas cómo te va.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 31 Ago 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: enhorabuena por tu decision de empezar con el metodo de bella y tambien x esconder la bascula, de verdad q solo te da disgustos y t crea ansiedad, yo antes me pesaba mucho mas amenudo y lanoche anterior a pesarme me estaba despertando toda la noche de lo angustiada que estaba... asi q relajate y come bien ya veras que adelgazas
bienvenida :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2006 12:42

Pues haz c**o yo, le decía a mi chico que me la escondiera y que hasta el día 1 no me la diera,a sí que no sabía ni donde estaba la b?scula :lol:

Responder