(OT) Video final bandeja cristal para pastel regalo:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
manualidades
Te ha quedado precioso !!!
No oigo muy bien el vadeo ... dices que necesitamos "papel de arroz y barniz al agua de la marca ?????". Y donde puedo encontrar todo eso?.
No oigo muy bien el vadeo ... dices que necesitamos "papel de arroz y barniz al agua de la marca ?????". Y donde puedo encontrar todo eso?.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Molli, tengo un par de dudas. Yo tengo ya la bandeja seca (solo me queda recortar) pero lo que me ha pasado es que el papel se ha arrugado un poco y que si lo pones a la luz, puedes ver la marca del barniz en la bandeja... me he explicado?? Aun así, para ser la primera no esta mal. Ya pondre la foto este fin de a ver que opina la profe...
-
- Repostera-pastelera/o
[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así
Bea, no se por donde vives pero yo lo he encontrado todo al lado de casa, cerca de la plaza de Conde de Casal. Si no te pilla mal te explico donde
Bea, no se por donde vives pero yo lo he encontrado todo al lado de casa, cerca de la plaza de Conde de Casal. Si no te pilla mal te explico donde

-
- Pinche de cocina
A mi me pilla bien esa zona, ?me puedes decir cómo se llama el sitio y donde esté? ¿Y cual era la marca del barniz???elmaga escribió:[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así

-
- Cocinera/o
Hombre, muy bien no me pilla, yo vivo en Sanchinarro. En mi barrio no hay nada aún claro, pero quiz? por Virjen del Cortijo o Alcobendas; o si no por la zona de Esperanza o Arturo Soria, que me pilla cerca del curro... Es que no conozco tiendas de manualidades y no sé si este tipo de cosas se venden en papelerías normales...elmaga escribió:[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así
Muchas gracias