(OT) Video final bandeja cristal para pastel regalo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 30 Ago 2006 23:07

Precioso y visto así fácil!! La bandejas las tengo compradas antes del verano por que quería probar con servilletas, pero ahora no sé por qué decidirme :duda:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 31 Ago 2006 07:47

:up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Ago 2006 08:42

Gracias Gema
Genial el reportaje.
Ayer no pude salir a comprar todo lo necesario , pero ahora en cuanto me desprenda un poco de aquí me largo pitando y esta tarde empiezo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

manualidades

Mensaje por luchi » 31 Ago 2006 08:47

Te ha quedado precioso !!!
No oigo muy bien el vadeo ... dices que necesitamos "papel de arroz y barniz al agua de la marca ?????". Y donde puedo encontrar todo eso?.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 31 Ago 2006 08:58

Muy chulo Gema, y muy bien explicado.

?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así

Muchas gracias :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 31 Ago 2006 09:06

Molli, tengo un par de dudas. Yo tengo ya la bandeja seca (solo me queda recortar) pero lo que me ha pasado es que el papel se ha arrugado un poco y que si lo pones a la luz, puedes ver la marca del barniz en la bandeja... me he explicado?? Aun así, para ser la primera no esta mal. Ya pondre la foto este fin de a ver que opina la profe...

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 31 Ago 2006 09:08

[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así

Bea, no se por donde vives pero yo lo he encontrado todo al lado de casa, cerca de la plaza de Conde de Casal. Si no te pilla mal te explico donde :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 31 Ago 2006 09:38

MUCHISIMAS GRACIAS GEMMA. A VER SI ENCUENTRO LOS MATERIALES Y ME PONGO MANOS A LA OBRA, A VER SI LO CONSIGO :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinky_pinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinky_pinky » 31 Ago 2006 10:24

elmaga escribió:[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así

Bea, no se por donde vives pero yo lo he encontrado todo al lado de casa, cerca de la plaza de Conde de Casal. Si no te pilla mal te explico donde :beso:
A mi me pilla bien esa zona, ?me puedes decir cómo se llama el sitio y donde esté? ¿Y cual era la marca del barniz???

:D :D :D :D

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 31 Ago 2006 11:01

elmaga escribió:[?La marca del barniz era Polca? ?Alguien sabe dónde comprar este tipo de cosas por Madrid o cómo buscar tiendas que puedan venderlo en la web de Páginas Amarill así

Hombre, muy bien no me pilla, yo vivo en Sanchinarro. En mi barrio no hay nada aún claro, pero quiz? por Virjen del Cortijo o Alcobendas; o si no por la zona de Esperanza o Arturo Soria, que me pilla cerca del curro... Es que no conozco tiendas de manualidades y no sé si este tipo de cosas se venden en papelerías normales...

Muchas gracias :beso:

Responder