lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 Ago 2006 01:39

Curioso tema para las manualidades :lol:

Bueno yo trabajo en un hospital, concretamente en la UCI, y creed que he visto de todo, a veces el cine se queda corto, "el sexto sentido" por ejemplo,...la realidad siempre supera a la ficci?n. :(

Ahora ya no tengo miedo, aunque el dia en que las sillas corr?an solas y las puertas se abr?an y cerraban con fuerza,...no las tenía todas conmigo :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ago 2006 11:46

judque escribió:Curioso tema para las manualidades :lol:

Bueno yo trabajo en un hospital, concretamente en la UCI, y creed que he visto de todo, a veces el cine se queda corto, "el sexto sentido" por ejemplo,...la realidad siempre supera a la ficci?n. :(

Ahora ya no tengo miedo, aunque el dia en que las sillas corr?an solas y las puertas se abr?an y cerraban con fuerza,...no las tenía todas conmigo :(
:o :o :o :o

Cuenta cuenta... me tienes intrigada... claro... en un hospital donde mas...

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 31 Ago 2006 13:54

may2 a que esperas para contar ya estoy impaciente.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 31 Ago 2006 19:56

La !? vez que vi algo raro tenía unos 8 años, estaba de vacaciones en el pueblo d emis abuelos,y jugando con las amiguitas de la calle de mi yaya les oigo decir: se ha muerto fulano, vamos a verlo...En Murcia era o s costumbre poner el ataud en unoc caballetes en el porche de la casa, destapado, claro, y los dolientes a sus costados. A lo que voy...nunca hab? avisto un muerto ni habia oido historias raras, asi que fuí para acompañar, era en la misma calle, desde la puerta vemos le ataud, y veo que es un chico joven de unos 25 años y lleva un pa?uelo enrollado a la cabeza para sujetar la mandébula, pues en esas estaba yo, mirando a mi alrededor, cuando veo que el muerto se incorpora en el ataud, abre los ojos y me sonrie. Empec? a gritar ?estú vivo! ?estú vivo! y me dice una niña que vivo ni que historia, no ves que es? muerto? y el chico sonri?ndome y mir?ndome, me dió un ataque de nervios y empec? a gritar, las mujeres se cabraron y me fueron a dar unos azotes, por hacer tal cosa en un funeral, y yo corr? a casa de mi yaya , ellas tb fueron y le dijeron a mi abuela lo ocurrido. Nadie me creia....y juro por lo más sagrado que son mis hijas, que jamás he podido olvidar ni sus ojos ni la sonrisa.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2006 18:33

Bueno pos ahora lo explico yo, una de las cosas que me han pasado:

en el hospital estab habaldo con una compa?era que estaba muy triste, me contaba que su abuela se mor?a, pero padecía mucho, yo vi a su espalda a una monja vestida con h?bito de hace años, me decía cosas que debía poner en claro la anciana antes de morir, se lo dije a su nieta, hizo lo que le dije, su abuela muri? 3 horas después de hacer lo que le dije, con una sonrisa en su boca.

Simplemente le dije lo que me dijo la monja, debía arreglar las cosas con su hijo, al que hacía años no le hablaba

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Sep 2006 18:57

:o :o :o :o :o :o :o
Que fuerte chicas, se me ponen los pelos de punta...

:beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2006 20:43

POs Salipebre, aix? no ?s res, eso, nada, hay cosas que no se deben poner donde se puede leer por todo el mundo que quiera, eso es lo menos fuerte que me ha pasado :wink:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 01 Sep 2006 22:43

jo!!!! niñas de verdad que los pelos de punta tengo pero contad mas estoy ansiosa may2 yo he visto pocos muertos y no me sonreian te lo aseguro y dupque(creo que se escribe asi) no sabes quien era la monja??ser perceptiva y trabajar en un hotel c**o que no me va mucho por lo menos a mi.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Sep 2006 23:53

medinat escribió:jo!!!! niñas de verdad que los pelos de punta tengo pero contad mas estoy ansiosa may2 yo he visto pocos muertos y no me sonreian te lo aseguro y dupque(creo que se escribe asi) no sabes quien era la monja??ser perceptiva y trabajar en un hotel c**o que no me va mucho por lo menos a mi.

:lol: :lol: :lol: NOOOO, EN UN HOSPITAL!!! medinat!,...me muevo siempre por urgenc?as y por la UCI.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Sep 2006 00:00

Yo, por desgracia si he visto muchos muertos medinat, muchos se mor?an en mi turno, muchos eran intento de autolisis, eran, por lo habitual chicos j?venes,...hay que ver que notabas cuando les dabas la mano, estaban en coma...pero me trasmitían un malestar terrible ..........tenía la sensaci?n que miles de diminutos demon?os negros generaban una agon?a extrema -------,esa sensaci?n desaparecía cuando les dejaba de dar la mano,.....era horrible, de verdad, me daban ganas de vomitar,...a un anestesista le dije que le subiera la sedaci?n,...pero daa igual, esos demonios negros pequeñitos seguían all?....lo atormentaban hasta morir.

Responder