Mensaje
por May2 » 31 Ago 2006 19:56
La !? vez que vi algo raro tenía unos 8 años, estaba de vacaciones en el pueblo d emis abuelos,y jugando con las amiguitas de la calle de mi yaya les oigo decir: se ha muerto fulano, vamos a verlo...En Murcia era o s costumbre poner el ataud en unoc caballetes en el porche de la casa, destapado, claro, y los dolientes a sus costados. A lo que voy...nunca hab? avisto un muerto ni habia oido historias raras, asi que fuí para acompañar, era en la misma calle, desde la puerta vemos le ataud, y veo que es un chico joven de unos 25 años y lleva un pa?uelo enrollado a la cabeza para sujetar la mandébula, pues en esas estaba yo, mirando a mi alrededor, cuando veo que el muerto se incorpora en el ataud, abre los ojos y me sonrie. Empec? a gritar ?estú vivo! ?estú vivo! y me dice una niña que vivo ni que historia, no ves que es? muerto? y el chico sonri?ndome y mir?ndome, me dió un ataque de nervios y empec? a gritar, las mujeres se cabraron y me fueron a dar unos azotes, por hacer tal cosa en un funeral, y yo corr? a casa de mi yaya , ellas tb fueron y le dijeron a mi abuela lo ocurrido. Nadie me creia....y juro por lo más sagrado que son mis hijas, que jamás he podido olvidar ni sus ojos ni la sonrisa.