Es bueno sentir la pertenencia a un grupo y eso significa aceptar las reglas del juego y veo que todas ponen su peso y a mi me cuesta tanto será porque en el fondo no acepto que pueda estar pesando tanto pero el primer paso para cambiar algo es la aceptaci?n, por eso hoy me confieso eso sí , muy en voz baja peso 112, veremos el mes que viene , c**o va la cosa...
cariños a todas
gra
grachu ?que mas da lo que peses? lo importante es que te has puesto manos a la obra y ya veras c**o lo consigues.No te agobies porque sino no puedes disfrutar de las demas cosas que te rodean, eso tiene arreglo
muchos animos!!!! y piensa que no eres diferente a nadie que si otras pueden tu tambien y despues cuando esteas divina y peses poquito entonces sabras que todo este esfuerzo que estas haciendo ha merecido la pena y muxo.
venga no te me desanimes ok?
Pero niña... si lo tuyo tiene arreglo, además es que a medida que vas perdiendo vas bajando tallas, yo solo he perdido 7 kilos y he bajado una talla entera...
De la 52 a la 50 y espero ponerme en la 48 en unos 3 meses... a ver si algún dia puedo entrar a una tienda normal y encontrar algo que me quepa
Además estará gorda, pero y lo g¿enas que estamos...
Que aunque no te lo creas ligo un montón
En cuanto pierdas un par de quilillos ya no te daré tanta verguenza decirlo
Guap?sima, no te averguences para nada de poner tu peso, porque peses lo que peses las demás te aceptamos igual y vamos a ayudarte en lo que podamos para darte ?nimos y que ganes tu batalla contra la b?scula.
El paso que has dado hoy es muy importante para ponerte manos a la obra y sentirte mejor contigo misma. ?Felicidades guapa!
estos aplausos te los mereces porque has puesto el momento de empezar a hacer la dieta cuando tu te con ciencias
mushos besos y ademas tu familia te quiere igual con mas o menos peso estos besos para animarte