Pertenencia a un grupo:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pertenencia a un grupo

Mensaje por Grachu » 31 Ago 2006 22:13

Es bueno sentir la pertenencia a un grupo y eso significa aceptar las reglas del juego y veo que todas ponen su peso y a mi me cuesta tanto será porque en el fondo no acepto que pueda estar pesando tanto pero el primer paso para cambiar algo es la aceptaci?n, por eso hoy me confieso eso sí , muy en voz baja peso 112, veremos el mes que viene , c**o va la cosa...
cariños a todas
gra

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD, c**o ME CUESTA ENVIAR ESTE MENSAJE!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Ago 2006 23:03

recuerda que eres preciosa !!! estupenda !!!!divina!!!!maravillosa!!! y estas guenisima, peses lo que peses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 31 Ago 2006 23:09

paiper escribió:recuerda que eres preciosa !!! estupenda !!!!divina!!!!maravillosa!!! y estas guenisima, peses lo que peses

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Paiper, un beso y hasta mañana ?,,,que sueñes con los angelitos
Gra

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 31 Ago 2006 23:29

hola grachu !!!

pues ya sólo por el esfuerzo te mereces un gran besazo :beso:

?nimo, bonica y mucha suerte :D :D :D :D :D

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 01 Sep 2006 00:06

grachu ?que mas da lo que peses? lo importante es que te has puesto manos a la obra y ya veras c**o lo consigues.No te agobies porque sino no puedes disfrutar de las demas cosas que te rodean, eso tiene arreglo :up: :up: :beso: :beso:

Komelotodo
Novata/o

Mensaje por Komelotodo » 01 Sep 2006 00:22

muchos animos!!!! y piensa que no eres diferente a nadie que si otras pueden tu tambien y despues cuando esteas divina y peses poquito entonces sabras que todo este esfuerzo que estas haciendo ha merecido la pena y muxo.
venga no te me desanimes ok?
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Sep 2006 07:10

Pero niña... si lo tuyo tiene arreglo, además es que a medida que vas perdiendo vas bajando tallas, yo solo he perdido 7 kilos y he bajado una talla entera...

De la 52 a la 50 y espero ponerme en la 48 en unos 3 meses... a ver si algún dia puedo entrar a una tienda normal y encontrar algo que me quepa :lol: :lol: :lol: :lol:

Además estará gorda, pero y lo g¿enas que estamos... :lol: :lol: :lol:

Que aunque no te lo creas ligo un montón :dientes:

En cuanto pierdas un par de quilillos ya no te daré tanta verguenza decirlo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Sep 2006 07:16

mujer... además aquí estamos entre amigas y c**o si estuvi?ramos en la intimidad con quien lee tu mensaje...

an?mate, yo llevo 12 kilitos desde marzo... ya verás cuando empieces a perder c**o nos quieres decir el peso :lol: :lol: :lol:

te encantar? compartirlo con nosotras :D

por los cuernos y al toro !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 08:11

Guap?sima, no te averguences para nada de poner tu peso, porque peses lo que peses las demás te aceptamos igual y vamos a ayudarte en lo que podamos para darte ?nimos y que ganes tu batalla contra la b?scula. :D

El paso que has dado hoy es muy importante para ponerte manos a la obra y sentirte mejor contigo misma. ?Felicidades guapa! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Sep 2006 08:25

:plas: :plas: :plas: :plas: estos aplausos te los mereces porque has puesto el momento de empezar a hacer la dieta cuando tu te con ciencias
mushos besos y ademas tu familia te quiere igual con mas o menos peso estos besos para animarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder