Y pensaba que yo era la unica despistada de este foroCirinde escribió:?Uy! yo creía que te referías al correo de aquí de Mundorecetas, el de hotmail llevo varios días sin verlo, voy ahora mismo y vuelvo
balanza en la th31:
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

HOLA NICYVIC!!! SUPONGO QUE LA FOTO DE TU AVATAR SON TUS HIJOS NO? QUE FOTO MAS CHULA AUNQUE SE VEA MUY PEQUE?ITA!!!nicyvic escribió:no se chicas-os me dejais perpleja,yo tenia entendido que esa es basicamente la unica y mejor ventaja de tener el ultimo modelo,y si ahora resulta que no es asi...,besitos
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

-
masvi
- Pinche de cocina

Yo tambien he notado cosas raras con la bascula, pero ahora me fijar? mas,y comprovare con otra bascula, pues a mi tambien me quedo aceitoso el pisto, y el pollo que hice quartos, que por cierto estava muy bueno
pienso que tendriamos que llevarlas al Servicio tecnico, no es plan que tengamos que ir comprovando el peso con otra bascula, pues para mi la ventaja de thermomix es que te sirve tambien para ir pesando, conforme vas cocinando
saludos

pienso que tendriamos que llevarlas al Servicio tecnico, no es plan que tengamos que ir comprovando el peso con otra bascula, pues para mi la ventaja de thermomix es que te sirve tambien para ir pesando, conforme vas cocinando
saludos
-
novatilla
- Pinche de cocina