balanza en la th31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 19 Nov 2004 10:13

Cirinde escribió:?Uy! yo creía que te referías al correo de aquí de Mundorecetas, el de hotmail llevo varios días sin verlo, voy ahora mismo y vuelvo :)
Y pensaba que yo era la unica despistada de este foro :lol: :lol: :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Nov 2004 10:23

Acabo de contestarte al email.

En cuanto a lo de despistada se podría decir que "ese" es mi segundo nombre :D :D :D :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: 8) 8)

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 19 Nov 2004 11:21

no se chicas-os me dejais perpleja,yo tenia entendido que esa es basicamente la unica y mejor ventaja de tener el ultimo modelo,y si ahora resulta que no es asi... :herida: ,besitos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Nov 2004 16:44

nicyvic escribió:no se chicas-os me dejais perpleja,yo tenia entendido que esa es basicamente la unica y mejor ventaja de tener el ultimo modelo,y si ahora resulta que no es asi... :herida: ,besitos
HOLA NICYVIC!!! SUPONGO QUE LA FOTO DE TU AVATAR SON TUS HIJOS NO? QUE FOTO MAS CHULA AUNQUE SE VEA MUY PEQUE?ITA!!!

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 21 Nov 2004 10:00

yo tambien he tenido problemas al pesar con la tm31, no siempre falla pero muchas veces si que lo hace, ayer por ejemplo no se lo que pasó que al echarle aceite al pisto se quedé parada un buen rato mientras yo seguia poniendole el aceite, y al final me quedo demasiado aceitoso.

masvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masvi » 21 Nov 2004 17:51

Yo tambien he notado cosas raras con la bascula, pero ahora me fijar? mas,y comprovare con otra bascula, pues a mi tambien me quedo aceitoso el pisto, y el pollo que hice quartos, que por cierto estava muy bueno
pienso que tendriamos que llevarlas al Servicio tecnico, no es plan que tengamos que ir comprovando el peso con otra bascula, pues para mi la ventaja de thermomix es que te sirve tambien para ir pesando, conforme vas cocinando
saludos
:beso: :beso:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 21 Nov 2004 19:39

:o :lol: :lol: pues a mi tambien me pasa eso y me ha dicho la vendedora que a lo mejor es que el suelo no esta bien nivelado pero no me voy a poner a solar la cocina espero que nos den una solucion porque de esto se ha hablado ya en una reunion de vendedoras

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Nov 2004 13:28

Este fin de semana me he fijado bien mientras cocinaba y me ha pesado sin ningún problema, de 5 en 5 gramos c**o me dijo la vendedora que hacía.

Seguiré fij?ndome y espero que no falle.

Responder