en CASA hay bandejitas de cristal lisas??:
-
- Cocinera/o
es q las q compré yo no son lisas por debajo... es más dificil cuando son rugosas, verdad??? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
bandeja de cristal

felicidades
-
- Subjefa/e de cocina
c**o ESA EN LISO LA VI EN UN CHINO A 1 EURO,PERO YO LA QUIERO MAS GRANDE,POR CIERTO AL GUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO SUELE SALIR LA BANDEJITA YA TERMINADA? MI MARIDO DICE QUE TODO ESO AL FINAL SALE CARO.ameliadv escribió:yo compre en CASA esta bandeja rugosa, ya compre mas y las hice y quedan asi me gustan, y ya veras comoquedan chulas
c**o te parece que quedan, son iguales que las lisas el acabado
ta,mbienhay bandejas lisas en el CArrefour en la seccion de platos,son cuadrados pero valen igual
-
- Cocinera/o
gracias, chicas
, hoy en los chinos me compré una a 0,60 lisa. ahora lo q no encuentro son los papeles!!!!!! a ver si abren de una vez las tiendas de manualidades, q siguen de vacaciones, y yo sin poder comprar ni el barniz ni el papel...
por cierto, a cuanto sale el papel de arroz? no las servilletas, sino el papel de arroz.
ameliadv!!! qué preciosa te quedé la bandejita!! igual q esa es una de las q compré yo en casa. una pregunta, sólo le pusiste el papel de arroz decorado, sin el liso?? es q quedo muy bonita transparente!!!!!
me cuentas cómo lo hiciste??
lilibol

por cierto, a cuanto sale el papel de arroz? no las servilletas, sino el papel de arroz.
ameliadv!!! qué preciosa te quedé la bandejita!! igual q esa es una de las q compré yo en casa. una pregunta, sólo le pusiste el papel de arroz decorado, sin el liso?? es q quedo muy bonita transparente!!!!!

lilibol
-
- Cocinera/o