en CASA hay bandejitas de cristal lisas??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
en CASA hay bandejitas de cristal lisas??

Mensaje por lilibol » 03 Sep 2006 21:21

es q las q compré yo no son lisas por debajo... es más dificil cuando son rugosas, verdad??? :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 03 Sep 2006 21:31

no es que sea mas dificil, sino que al ser rugosas no se aprecia bien el dibujo. Las bandejas lisas las puedes encontrar en tiendas de manualidades y ultimamente los chinos tambien las trae. Pasate por algun sitio de estos, el ultimo es mas barato :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Sep 2006 21:41

gracias! :beso: es q compré el otro día dos, y encima rugosas (pensá q mejor cogerlas ya por si acaso no encontraba... :duda: )
voy a mirar en los chinos, a ver qué hay, pq para probar la primera, q no sea muy cara.
cachis!!! a ver si ahora me quedan feas las rugosas!!! :(

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 Sep 2006 22:40

yo compre en CASA esta bandeja rugosa, ya compre mas y las hice y quedan asi me gustan, y ya veras comoquedan chulas

Imagen

c**o te parece que quedan, son iguales que las lisas el acabado

ta,mbienhay bandejas lisas en el CArrefour en la seccion de platos,son cuadrados pero valen igual

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bandeja de cristal

Mensaje por angelesdelcielo » 03 Sep 2006 22:47

:o que bonita te ha quedado amelia, es igual que las de gema?

felicidades

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Sep 2006 23:20

ameliadv escribió:yo compre en CASA esta bandeja rugosa, ya compre mas y las hice y quedan asi me gustan, y ya veras comoquedan chulas

Imagen

c**o te parece que quedan, son iguales que las lisas el acabado

ta,mbienhay bandejas lisas en el CArrefour en la seccion de platos,son cuadrados pero valen igual
c**o ESA EN LISO LA VI EN UN CHINO A 1 EURO,PERO YO LA QUIERO MAS GRANDE,POR CIERTO AL GUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO SUELE SALIR LA BANDEJITA YA TERMINADA? MI MARIDO DICE QUE TODO ESO AL FINAL SALE CARO.

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosaqui » 04 Sep 2006 01:43

mi madre los ha comprado en n hipercor en la seccion de platos lisos por debajo y le ha costado 1.75E.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 04 Sep 2006 14:24

gracias, chicas :up: , hoy en los chinos me compré una a 0,60 lisa. ahora lo q no encuentro son los papeles!!!!!! a ver si abren de una vez las tiendas de manualidades, q siguen de vacaciones, y yo sin poder comprar ni el barniz ni el papel... :duda:
por cierto, a cuanto sale el papel de arroz? no las servilletas, sino el papel de arroz.
ameliadv!!! qué preciosa te quedé la bandejita!! igual q esa es una de las q compré yo en casa. una pregunta, sólo le pusiste el papel de arroz decorado, sin el liso?? es q quedo muy bonita transparente!!!!!
:nodigona: me cuentas cómo lo hiciste??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 04 Sep 2006 17:28

los motivos de la bandeja son recortes de servilleta, que son pegados con un producto especial para luego craquelar, y pintar, esta bandeja todavia no esta terminada, pero si te gusta transparente,la dejas solo pegada con el barniz y ya proteges otra vez con el barniz

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 04 Sep 2006 20:29

pues te quedé muy bonita, en serio, a ver cuando está acabada, no olvides enseñérnosla!! :up:
:beso: :beso:

Responder