casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
casas de mu?ecas

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 13:24

Hola!!! hay alguien en el foro que le gusten o haga casas de muñecas, a mi me gustan mucho, tengo una a medio construir y es la 3ª que hago...

Me gustaria saber si hay alguien con esta misma aficcion.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 14:53

Elenm a mi me encantan. yo tengo una que empece hace c**o :nodigona: 7 años, y aun no la e terminado :cry: :cry: :cry: , nacio mi hijo y la aparte :duda: , luego nacio el otro y lo mismo :( , este verano me propuse darle un tironcito pero na :evil: :evil: tampoco tuve tiempo en fin espero terminarla algun dia. Tu c**o la haces con kit o con planos, la mia es con planos , salio en la revista muñecas creo , compre las maderas y la corte , puse la electricidad , y empece a empapelar y .....asi sigue. La verdad es que me da mucha pena cuando la veo pero la verdad no tengo mucho tiempo, me propuse hacer la fachada ya que tengo solo el armazon y el tejado , pero bueno algun dia prometo terminarla .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 15:10

elastigel18 escribió:Elenm a mi me encantan. yo tengo una que empece hace c**o :nodigona: 7 años, y aun no la e terminado :cry: :cry: :cry: , nacio mi hijo y la aparte :duda: , luego nacio el otro y lo mismo :( , este verano me propuse darle un tironcito pero na :evil: :evil: tampoco tuve tiempo en fin espero terminarla algun dia. Tu c**o la haces con kit o con planos, la mia es con planos , salio en la revista muñecas creo , compre las maderas y la corte , puse la electricidad , y empece a empapelar y .....asi sigue. La verdad es que me da mucha pena cuando la veo pero la verdad no tengo mucho tiempo, me propuse hacer la fachada ya que tengo solo el armazon y el tejado , pero bueno algun dia prometo terminarla .

la mia es de planos, me la dise?e yo, compre las maderas, las corte y monte, puse la electricidad y papel, suelos y ahi esta a medio, este verano no la he tocado he estado mas vagaaaaaaaaaaaaa, todos los años que he podido he ido a la feria de miniaturas a Madrid, y me he venido con las pilas puestas jejeje es cuando mas avances le doy.

Anteriores a esta hice 2 y quedaron muy chulas, tambien he hecho vitrinas con distintas escenas y estancias, tengo una vitrina en el aseo, otra de jardineria.....

Voy a ver si te puedo poner las fotos y las ves.

Me ha dado alegria ver que hay alguien con esta aficcion :lol: a ver si nos animamos mutuamente. :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 15:29

ELENM espero esas fotos con impaciencia , y a mi tambien me hace ilusion tener a alguien con quien hablar del tema .
Que sistema usastes para la elctricidad?? yo use esas tiras que van pegadas por todas las habitaciones las conoces?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 15:34

Aqui tienes unas fotos de cosas que he hecho.....

esta es una vitrina que hice para una amiga, de una zap?teria, este es el escaparate.. todo lo hice yo, la vitrina, modele los zapatos, bolsos y demas con fimo....

Imagen

unas cosillas en piel para la casa de muñecas, tambien hechas por mi

Imagen

una lampara de mesa que es una perfumeria

Imagen

la cocina de mi casa a medio hacer
Imagen

mi escena de jardineria

Imagen

un cuadrito para el baño

Imagen

y otro cuadrito para el baño

Imagen

espero que te gusten.....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 15:35

elastigel18 escribió:ELENM espero esas fotos con impaciencia , y a mi tambien me hace ilusion tener a alguien con quien hablar del tema .
Que sistema usastes para la elctricidad?? yo use esas tiras que van pegadas por todas las habitaciones las conoces?

yo las 2 primeras casas las hice asi con la electricidad de cirt kit ( el de las tiras adhesivas) pero esta ultima, la que tengo a medio es con cable. Es mas barato y hay veces que hasta viene mejor que las tiras.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso de verdad me ha encantado . me ha gustado mucho la cocina es un estilo a la que yo tengo , el suelo es chulisimo donde lo comprastes???.

eres toda una artista

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 15:52

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso de verdad me ha encantado . me ha gustado mucho la cocina es un estilo a la que yo tengo , el suelo es chulisimo donde lo comprastes???.

eres toda una artista

el suelo lo hice, c**o todos los demas, con paspartus (del que usan los enmarcadores para los cuadros), lo ranure con un cuter a modo de losas, y lo pinte, encima le pegue a algunas losas el decorado, que son losetas impresas en el ordenador, para que quede protegido y brillante despues lo forro con plastico adhesivo del que se usa para forrar libros.

Espero haberme explicado bien, si necesitas algo mas, me lo dices.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 15:52

:cry: :cry: :cry: me olvide decirte lo mucho que me ha gustado la lamparita, que original, el pie lo hicistes tu ?, o lo venden asi cuenta cuenta por faaa

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 15:58

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: me olvide decirte lo mucho que me ha gustado la lamparita, que original, el pie lo hicistes tu ?, o lo venden asi cuenta cuenta por faaa

Lo hice yo, es muy facil, mira la base es una peana de esas que venden en tiendas de manualidades, para poner flores de porcelana rusa, dioramas y demas..... a esa base le puse pared trasera, y techo y con unas molduras que tenia las use para los laterales, luego cristal por los lados y al frente.
Imagen

encima del techo le puse un portalamparas y la pantalla forrada de papel, y dentro le hice el decorado de una perfumeria, pero vamos que eso puede variar segun para donde la vayas a poner, asi le puedes hacer el interior.... si quieres te doy ideas...

Responder