Me gustaria saber si hay alguien con esta misma aficcion.

elastigel18 escribió:Elenm a mi me encantan. yo tengo una que empece hace c**o7 años, y aun no la e terminado
![]()
![]()
, nacio mi hijo y la aparte
, luego nacio el otro y lo mismo
, este verano me propuse darle un tironcito pero na
![]()
tampoco tuve tiempo en fin espero terminarla algun dia. Tu c**o la haces con kit o con planos, la mia es con planos , salio en la revista muñecas creo , compre las maderas y la corte , puse la electricidad , y empece a empapelar y .....asi sigue. La verdad es que me da mucha pena cuando la veo pero la verdad no tengo mucho tiempo, me propuse hacer la fachada ya que tengo solo el armazon y el tejado , pero bueno algun dia prometo terminarla .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:ELENM espero esas fotos con impaciencia , y a mi tambien me hace ilusion tener a alguien con quien hablar del tema .
Que sistema usastes para la elctricidad?? yo use esas tiras que van pegadas por todas las habitaciones las conoces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo precioso de verdad me ha encantado . me ha gustado mucho la cocina es un estilo a la que yo tengo , el suelo es chulisimo donde lo comprastes???.
eres toda una artista
elastigel18 escribió:![]()
![]()
me olvide decirte lo mucho que me ha gustado la lamparita, que original, el pie lo hicistes tu ?, o lo venden asi cuenta cuenta por faaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados