*Si no sabeis c**o apuntaros, el post fijo lo explico... y ante cualquier duda me enviais un privi o citais el post que intento estar al tanto y os contestará en cuento pueda.
recetas-postt96608.html
*No me envieis vuestros datos por privi ya que tengo el buz?n de privis lleno... a no ser claro... que os dí algún error y por más que lo intenteis no haya manera... no por eso se quedaré nadie fuera del juego... pero por defecto no me envieis un privi... ok?
*Pongo la lista para que la gente pueda ver Quién está apuntada pero sobretodo para que ella misma confirme que está apuntado... ok?
Os envio un mail de confirmacion... pero por favor: CONFIRMADME... que estais en la lista ok?
recetas-postt96608.html
Yo doy por hecho que es ok ya que la copio de mi lista que tengo por referencia y el sorteo lo haré en base a esta lista .. no me gustaría que nadie se quedara sin participar.

*Que el envio del regalo se haga en las fechas indicadas y de forma segura para que llegue a su destino... ok?A todo el mundo le gustaría recibir su regalo y no quedarse esperando ok...
De momento esto todo... lya digo que a veces soy pesadita...