varios... amigo invisible:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
varios... amigo invisible

Mensaje por marsu » 04 Sep 2006 11:20

Quer?a hacer varios comentarios respecto al amigo invisible... llamadme pesadita... pero mejor así... me gustaría que saliera bien el juego.

*Si no sabeis c**o apuntaros, el post fijo lo explico... y ante cualquier duda me enviais un privi o citais el post que intento estar al tanto y os contestará en cuento pueda.

recetas-postt96608.html

*No me envieis vuestros datos por privi ya que tengo el buz?n de privis lleno... a no ser claro... que os dí algún error y por más que lo intenteis no haya manera... no por eso se quedaré nadie fuera del juego... pero por defecto no me envieis un privi... ok?

*Pongo la lista para que la gente pueda ver Quién está apuntada pero sobretodo para que ella misma confirme que está apuntado... ok?
Os envio un mail de confirmacion... pero por favor: CONFIRMADME... que estais en la lista ok?

recetas-postt96608.html

Yo doy por hecho que es ok ya que la copio de mi lista que tengo por referencia y el sorteo lo haré en base a esta lista .. no me gustaría que nadie se quedara sin participar. :(

*Que el envio del regalo se haga en las fechas indicadas y de forma segura para que llegue a su destino... ok?A todo el mundo le gustaría recibir su regalo y no quedarse esperando ok...

De momento esto todo... lya digo que a veces soy pesadita... :lol: :lol:
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Sep 2006 12:18

De pesada nada, lo que eres es super responsable, que contentos estarán los jefes contigos :lol: :lol: . Gracias en poner tanto empe?o en que todo salga bien.

Que ganas de jugar, ya falta menos!!!! :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Sep 2006 12:22

No eres pesada Marsu, es que estés en todo.

:beso:

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Sep 2006 12:24

marielpb escribió:De pesada nada, lo que eres es super responsable, que contentos estarán los jefes contigos :lol: :lol: . Gracias en poner tanto empe?o en que todo salga bien.

Que ganas de jugar, ya falta menos!!!! :beso:
Ll?mame perfeccionista.... y pesada c**o una vaca en brazos! :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 12:37

ANOTADO! :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Sep 2006 15:52

De pesada nada, te lo estés currando de maravilla, GRACIAS, por todo el trabajo que te estés tomando para que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 04 Sep 2006 15:55

Marsu de pasada nada ....menudo trabajo.... :up: :up: :up: :up: muchos :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Sep 2006 15:57

Quien dice que eres pesada?,de eso nada,
y encima agradecidas que estamos de todas las molestias que te estasmos dando :D
veras c**o todo va a salir muy bien,guapa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Sep 2006 16:10

Espero que sea en este post donde hay que confirmar, no me gustaría hacerte más lio.
Yo todo ok, estoy apuntada.

??Solo de ver todos los que somos, se me ponen los pelos de punta!!! A ti si que te tendríamos que hacer un regalo gigante :lol: :lol: por encargarte de esto :up:

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Sep 2006 16:50

Dices pesada? menudo trabajo te estas pegando y que bien organizado :plas: :plas: :plas: vaya cantidad de amigas invisibles gracias preciosa :beso:

Responder