Pruebas para fotos..:

Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Pruebas para fotos..

Mensaje por lauburu » 20 Nov 2004 16:33

Sigo intentando pegar imagenes que alegren mis mensajes pero no hay manera...[img]C:\WINDOWS\Escritorio\Imagenes%20cocinarpeta\utensilios.gif[/img]

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 21 Nov 2004 14:47

Perdon no soy experta pero...veo que pone Escritorio en tu direccion...Comoju me explico que no pueden venir del PC (solo si es para el avatar). La tienes que insertar en un album virtual y desde alli la puedes copiar y pegar a tu mensaje con los. Mundorecetas tiene un de esos albumes, pero yo hice c**o ella med? de alta en una página www.todito.com donde he creado mi album.
Me explico????Yo lo conseguí despues de intentarlo miles de veces (asi sin enterarme aumentú mis cuchara!!!! :lol: )y darle la lata a Comoju...
Intenta leer mensajes relacionados con este problema yuyo y ya verás que lo consigues...si yo lo he podido hacer...
Animos un :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 21 Nov 2004 19:32

Gracias Petitchoux, hoy por fin he conseguido poner el avatar reducido al tamaño, mi trabajo me ha costado. :)

Lo próximo será poner las fotos, que me dan una pena no saberlas colgar. :cry:

:beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 21 Nov 2004 19:42

Muchisimas gracias por tus explicaciones Petit, haber si tengo un ratito y me pongo con ello..yo siempre tomaba las imagenes de mi PC...haber si no me lio creando el albun.. :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 22 Nov 2004 11:20

NOOOOOO te vas a liar mujer... Si yo lo he conseguido ....Si tienes dudas sigue preguntando que te contestarán las que tienen más experiencia y más facilidades a la hora de explicar :wink:
Hasta pronto....con tus fotos insertadas... :up:
un :beso:

Responder