Pruebas para fotos..:
-
- Cocinera/o
Sigo intentando pegar imagenes que alegren mis mensajes pero no hay manera...[img]C:\WINDOWS\Escritorio\Imagenes%20cocinarpeta\utensilios.gif[/img]
-
- Repostera-pastelera/o
Perdon no soy experta pero...veo que pone Escritorio en tu direccion...Comoju me explico que no pueden venir del PC (solo si es para el avatar). La tienes que insertar en un album virtual y desde alli la puedes copiar y pegar a tu mensaje con los. Mundorecetas tiene un de esos albumes, pero yo hice c**o ella med? de alta en una página www.todito.com donde he creado mi album.
Me explico????Yo lo conseguí despues de intentarlo miles de veces (asi sin enterarme aumentú mis cuchara!!!!
)y darle la lata a Comoju...
Intenta leer mensajes relacionados con este problema yuyo y ya verás que lo consigues...si yo lo he podido hacer...
Animos un
Me explico????Yo lo conseguí despues de intentarlo miles de veces (asi sin enterarme aumentú mis cuchara!!!!

Intenta leer mensajes relacionados con este problema yuyo y ya verás que lo consigues...si yo lo he podido hacer...
Animos un

-
- Repostera-pastelera/o