Decidido!!! C?mo empezar???:

Responder
anacava
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Decidido!!! C?mo empezar???

Mensaje por anacava » 04 Sep 2006 15:40

Hola a todas. :D Soy nueva en este foro aunque llevo de observadora un par de días... :nodigona: :nodigona:

He decidido ponerme a dieta y, aunque aún no me atrevo a decir cuánto peso, sí que diré que me sobran al menos 10 kilos. Bueno, eso para quedarme c**o una chica (de más de 30) con curvas y estupenda :lol: :lol:

La situaci?n es un poco complicada.... no tardaré en ponerme a buscar un beb? y quiero estar con unos kilitos menos antes de quedarme embarazada ya que soy muy propensa a retener líquidos y seguro que me inflar? c**o un globo :cry: :cry:

Además, con el mismo fin tendré que dejar de fumar, lo poquito que fumo (3 cigarrillos al día)

?Creeis que es demasiado a la vez?? Y, lo más importante... ?C?MO EMPEZAR LA DIETA????
:beso: :beso: :beso:

anacava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacava » 04 Sep 2006 16:01

AH!!! QUÉ DESPISTE!!! ESTOY HABLANDO DE LA DIETA DE BELLA :D :D :D

?ME DAIS ALGUNA INDICACI?N??? :) :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 04 Sep 2006 16:51

Hola Anacava, pienso que para empezar lo mas importante es que entiendas bien las pautas a seguir, es decir qué puedes comer y en que %.

Una vez que tengas esto claro, ojea el post de menos que hay, el cual te va a dar muchas ideas y tambien miras los recetarios que han salido.

Y despues de esto llena la nevera y la despensa de cosas permitidas y a empezar que continuar es muy facil.

Cualquier duda que tengas nos la preguntas.

:)
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Sep 2006 17:05

Bienvenida anacava!!! No dejes de leer el post que dice algo así c**o "Aquí está todo lo necesario para las nuevas", creo que ahí está casi todo, y de lo que te queden dudas, pregunta. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 21:46

Pues yo empec? tirando todo lo que no podía comer (patatas fritas, panchitos, gominolas...) Y donando a la familia la comida que no podía tirar y tampoco comer. Y ale, a la mañana siguiente mi desayuno ya fue de dieta y hasta hoy :)

Yo creo que lo primero es decidirse y si lo que vais es a buscar un bebe, te aconsejar?a que hicieras algo de ejercicio (no matarte, no se, andar, escaleras... lo normalito) creemi, parece una tonter?a pero ayuda muchisimo en el embarazo y parto (esto me lo ha dicho una amiga que es comadrona)

Y después de la charla ???BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Sep 2006 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida, :plas: :plas: :plas:
y c**o dicen mis compa?eras ,leete las pautas,y todas las dudas que tengas ,lo preguntas y te ayudaremos,
veras que bien se lleva,no parece ni que estas a dieta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2006 08:54

?BIENVENIDA!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Mucha suerte en tu batalla contra los kilitos! Si no entiendes algo de la dieta nos lo preguntas. :wink:

:beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 05 Sep 2006 10:09

Bienvenida!!!

:beso: :beso: :D :beso: :D :beso: :beso: :beso:

anacava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacava » 05 Sep 2006 10:29

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESOS ÁNIMOS. A VER SI CONMIGO FUNCIONA!!! :) :) :)

Hoy es el gran día!!! A ver qué tal me porto. Ah!! Mi marid?n tb se apunta. Le ha gustado mucho el plan, a ver si me aguanta, :nodigona: :nodigona:

Besos,
Ana.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 11:21

Ya verás que fácil os va a resultar seguirlo, y lo mejor es q funciona, ya sabes, lento pero seguro!!!!

Muchos ?nimos y mantennos informadas :beso:

Responder